RABAT Stories

DOS RELOJES LONGINES PARA ESTE VERANO

Si hay una categoría de relojes que es objeto universal de deseo son los relojes de submarinismo. Nacidos como instrumentos al servicio de submarinistas profesionales; sus virtudes estéticas y técnicas los convierten en relojes aclamados por su atractivo y popularidad.

Como protagonistas: Cajas herméticas de acero, biseles graduados giratorios y esferas simples y nítidas de perfecta legibilidad.

Desde RABAT presentamos dos modelos de la marca suiza Longines que son sensibles a conquistar el corazón de cualquier persona amante del mundo marino. Dos relojes deportivos, elegantes y de alto rendimiento perfectos para él y para ella.

HYDROCONQUEST

La línea HydroConquest ha sido creada especialmente para quienes buscan un reloj que reúna excelencia técnica y elegancia. Una inmersión en medio del color y el alto rendimiento.

Dentro de la tradición deportiva de los relojes de la firma suiza Longines, el HydroConquest está más enfocado a quienes practican disciplinas relacionadas con el agua, y concretamente con el mundo del submarinismo.

LONGINES LEGEND DIVER

El Longines Legend Diver es uno de las re-ediciones más especiales realizadas por la firma de Saint Imier, caracterizada por sus dos coronas y su bisel interno. En la actualidad. Longines combina la estética original de sus modelos históricos más destacables con las técnicas relojeras más modernas. Ilustrando así la perpetuidad de una firma y su historia, con refinamiento y elegancia.

El Longines Legend Diver transmite elegancia a la vez de ser extremadamente polivalente por su diámetro, estética y hermeticidad de 300 m