RABAT Stories

3 LOOKS A TODO COLOR

La temporada de los colores más vivos ha llegado. Es hora de jugar con combinaciones más arriesgadas; amarillos, lilas, rosas… Las tendencias nos invitan a experimentar con una infinidad de gamas cromáticas inspiradas en mujeres con energía y ganas de hacer de sus días los más mágicos.

Rabat presenta una selección de joyas #ColorUp para dar un toque de luz a nuestro estilo y celebrar la llegada del verano más intenso. Anillos XL, piedras a todo color y un sinfín de formas geométricas que aportarán a cada estilismo un toque de originalidad.

1. LA ARMONÍA DEL TURQUESA

Perfección y belleza en tonalidades cálidas; el color turquesa junto al violeta aportan un halo de serenidad que, acompañado de anillos de gemas de colores como el peridoto y la amatista, aportan luz sin romper ese equilibrio cromático tan especial.

2. ODA AL AMARILLO

Uno de los colores protagonistas de las pasarelas de este 2019. El amarillo reaparece en todas sus versiones, tweed, organza, seda….  Rabat apuesta por contrastes con joyas de piedras de colores y diamantes como las pulseras de zafiros, verdes, azules, amarillos y rosas, pendientes de aro XL y preciosos anillos de piedras de colores.

3. LA VERSIÓN MÁS CÍTRICA

Un estilo vitaminado. El “tangerine” o la mandarina es otro color que pisa fuerte a las puertas de la época estival. Un tono perfecto para cualquier tipo de piel que sacará al máximo su partido gracias a los complementos. En este caso, pulseras de colores, pendientes extralargos o anillos entrelazados de oro rosa con piedras como la turmalina, el topacio azul o la amatista son las encargadas de potenciar al máximo este look monocromo.

Este Mayo atrévete con  gamas que abogan fuerza, energía y personalidad. Forma parte de un mundo de fantasía con #ColorUp