RABAT Stories

3 tendencias en joyas de novia que debes conocer si te casas

En el mundo ‘bridal’ sabemos que todo depende de los pequeños detalles. Las novias marcan la diferencia gracias a esos complementos que les harán brillar el día más especial de sus vida. Elegir las joyas idóneas requiere su tiempo y dedicación, porque son éstas las que definirán ese estilo personal y característico de cada novia. Por eso ofrecemos 3 tendencias que alzarán al máximo sus ‘looks’ nupciales.

DIAMANTES Y ORO BLANCO:

Cuando oímos hablar de piezas en oro blanco y diamantes lo relacionamos con joyas clásicas, tradicionales y de una luz infinita, pero este 2020 nuevos volúmenes y siluetas se incorporan a las joyas de novia. Oro blanco y diamantes no es sinónimo de ‘vintage’ por eso RABAT incorpora a su selección #RabatWedding las últimas tendencias .

Pulseras y collares de eslabones, earcuffs, pendientes trepadores y pulseras en espiral se convierten en los complementos mágicos de cualquier novia amante de la luz de los diamantes

oro rosa y diamantes

Piezas que aportan calidez y frescura. Posiblemente, las joyas nupciales en oro rosa y diamantes sean propias de novias más románticas y bohemias, pero este 2020, su sofisticación y su feminidad característica, han conseguido alzar al máximo estilismos nupciales de gran variedad de estilos.

Piezas de líneas sinuosas, que evocan la cálida sensación del mediterráneo. Una opción perfecta para captura la luz de ese día tan mágico repleto de emoción

PIEDRAS PRECIOSA DE COLOR

Las piedras preciosas se caracterizan por dar un toque de color al gran día pero, sobretodo, son las encargadas de aportar el detalle definitivo de la personalidad de cada novia. Estas joyas, cada vez más presentes en los últimos años, han evolucionado siguiendo las tendencias del momento.

Las joyas de novia 2020, diseñadas en piedras preciosas, reaparecen en pendientes XL , combinando diferentes gemas como el zafiro, la esmeralda y el rubí. Fidelidad, amor y pasión en una misma pieza creadas a partir de la idea de una mujer atrevida, emponderada y de un estilo fascinante.