RABAT Stories

5 ANILLOS DE PEDIDA PARA 5 TIPOS DE NOVIA

DESDE RABAT PROPONEMOS 5 ANILLOS PERFECTOS QUE REPRESENTAN EL AMOR ETERNO DE NOVIAS ÚNICAS

Cada novia es única. Bajo esta premisa hay que centrar la elección del anillo de compromiso perfecto, una pieza que represente su personalidad, su estilo y su carácter, tan especial como ella misma. Por esto, desde RABAT proponemos 5 tipos de anillos de compromiso para 5 estilos diferentes, pero con una ilusión común.

1. CLÁSICA Y REPLETA DE LUZ

De estilo atemporal, entiende le valor de lo imperecedero y aprecia el valor de cada detalle. Elegancia y tradición son sus máximos valores, porque en cada brillo se refleja un recuerdo eterno. El diamante y el oro blanco serán sus perfectos aliados para sacar a relucir todas esas emociones e iluminar cada paso que tome en este camino hacia el amor infinito.

2. URBANITA E INDEPENDIENTE

Ella es lo primero; emponderada, original e independiente. La novia amante de la ciudad refleja su personalidad en piezas minimalistas, pero de gran contenido emocional. Por eso, RABAT propone un anillo de compromiso que combina la frescura y sutileza del oro rosa para coronarla con la fuerza del diamante.

3. ROMÁNTICA Y SOÑADORA

Su mundo se rige por las emociones, por la capacidad de apreciar la belleza en cada instante. Dulce y pasional, es capaz de convertir en mágico cada momento. Entre lo clásico y lo bohemio encuentra el balance perfecto para poder expresar su carácter y cautivar con el brillo de su sonrisa. ¿Para ella? Un solitario de oro blanco con diamante central.

4. Atrevida y Apasionada

Segura y atrevida. La delicadeza de romper con estereotipos para poder vivir una vida plena donde la realización de los sueños es su mayor ilusión. Ella es atrevida y apasionada y, por eso, su anillos de compromiso perfecto será una alianza de oro blanco y diamantes.

4. BOHEMIA Y LIBRE

Una novia que se caracteriza por su sencillez, su delicadez y su forma de entender el mundo. Ella representa la libertad, la pasión por apreciar cada instante y atesorarlo eternamente en su memoria. Como los destellos dorados del sol y semejante a la brisa del mar, para ella, única en su especie, sugerimos un anillo de compromiso que transmita toda la calma que irradia. Diamantes y aguamarinas será la pieza ideal para resaltar todas y cada una de su más bellas virtudes.