RABAT Stories

5 LOOKS FLORALES PARA UN VERANO REPLETO DE LUZ

ESTE JUNIO DÉJATE SEDUCIR POR LA FRESCURA DE LAS FLORES Y LAS JOYAS MÁS PERSONALES


El pasado 4 de junio Rabat acogió en su terraza particular de Paseo de gracia uno de los eventos más importantes de este verano. Zenith fue el protagonista indiscutible de la noche, donde presentó los nuevos modelos Defy, Defy Inventor, la edición limitada del nuevo Pilot y, por su puesto, el homenajeado El Primero que cumple 50 años desde su nacimiento.

Os invitamos a adentraros en un mundo “naif”, un lienzo en blanco lleno de posibilidades y armonías por crear gracias a esa inspiración floral. La virtud de ensalzar al máximo la personalidad, la belleza e iluminar cada rincón de una forma natural y alegre.

5 LOOKS DE INSPIRACIÓN FLORAL

1. SÍ AL ROMANTICISMO

Un estilo que apela a la delicadeza, una representación de la pureza, la inocencia y la libertad. La naturaleza se fusiona con las joyas creando un equilibrio perfecto entre flores campestres y destellos dorados de sol.

2. LUZ Y elegancia

La unión de la elegancia atemporal con la frescura y la inocencia de las flores más pura nos brindan la oportunidad de crear nuevas y mágicas combinaciones con joyas en tonos blancos y negros. La sencillez elevada al máximo gracias a piezas de diamantes negros y blancos. La personalidad y la fuerza se representan en pequeños toques de estilo que perdurarán siempre.

3. El Equilibrio entre el color y LA SUTILEZA

Tanto las flores como las joyas pueden crear diferentes sensaciones dependiendo de quién las lleve. Infinitas posibilidades de jugar con diferentes gamas, texturas, formas o, incluso, fragancias. Experimenta con naranjas, amarillos, violetas… y abraza la vida más natural con alegría y sutileza.

4. SIEMPRE AZUL

La aguamarina es una piedra que representa la amistad, la juventud y la serenidad. Un estilo que nos invita a viajar a paraísos de agua cristalina repletos de una profunda paz. Vestidos vaporosos, flores en tonalidades pastel y la sensación de que el verano comienza a despertarse…

5. destellos mágicos

Cualquier look es más luminoso con un diamante. Estampados florales de aire “retro”, un azul aterciopelado, oro rosa, diamantes y una mirada intensa para las noches más cálidas de esta temporada. Un pequeño soplo de frescura acompañada de sutiles y mágicos destellos.