RABAT Stories

A. LANGE Y SÖHNE SAXONIA OUTSIZE DATE

LA GRAN SENCILLEZ DE LA ALTA RELOJERÍA SAJONA

Desde RABAT presentamos el Saxonia Outsize Date de la firma alemana A.Lange & Söhne. Un modelo que no sólo se caracteriza por su técnicas complicaciones si no que compite directamente con sus propiedades estéticas.

Una combinación precisa entre los elementos de diseño y la delicadeza de su manufactura técnica. Los últimos modelos de la marca poseen un acabado más fino y una lectura perfecta gracias al cambio de la numeración de negro a blanco.

Su esfera lúcida y purista se dedica por completo a indicar la hora, acentuada por la fecha característica de gran tamaño. La fecha descomunal está coordinada en colores con la esfera galvanizada negra. Sus discos de fecha también son negros con números impresos en blanco.

El movimiento de SAXONIA OUTSIZE DATE se basa en el calibre L086.1 que se ha utilizado en SAXONIA AUTOMATIC desde 2011. Un gran rotor central con un rodamiento de bolas y una masa centrífuga de platino asegura un devanado eficiente. Por lo tanto, la reserva de energía de 72 horas, lograda con un solo barril de resorte principal, está disponible después de poco tiempo en la muñeca.