RABAT Stories

AQUELLOS MARAVILLOSOS 70… ¡HAN VUELTO!


La nueva colección #Rabat70s nace para rememorar la década en la que nació el primer taller de alta joyería Rabat.

La década más llamativa vio surgir nuevos estilos y movimientos, nuevas corrientes musicales y libertades sociales nunca vistas. Gracias a todo esto la moda evolucionó de acuerdo con cada estilo y personalidad… y los accesorios no se quedan atrás. 

Es por esto por lo que, para celebrar una época que siempre ha seguido viva, Rabat ha diseñado una exclusiva colección donde el color, el volumen y las formas geométricas de las joyas son los protagonistas indiscutibles de todos los looks. Combinaciones que llevan la elegancia y el estilo personal a otro nivel.


Pendientes y anillo XL de oro rosa con lapislázuli, coral, chatones de brillantes blancos y topacios azules.



Anillo de oro rosa con piedras de color
Pendientes de oro rosa con piedras de color

Para los amantes de convertir lo “vintage” en tendencia y estilo, los años 70 se caracterizaron por la mezcla de diferentes texturas como el mármol blanco o el cristal y Rabat evoca esta tendencia con sus largos pendientes de oro rosa con malaquita en forma de gota, espinelas y chatones de brillantes, anillos XL de diferentes volúmenes y geometrías con piedras preciosas como el coral o el cuarzo lemon o los collares tan delicados como llamativos de oro rosa piedras de colores y diamantes.


Pendientes de oro rosa con malaquita en talla gota, espinelas y brillantes blancos.
Collar de oro rosa y piedras de color

El estilo “retro” de los años 70 reaparece este 2019 con joyas geométricas de colores llamativos, pero de corte suave y con un brillo característico de esta década de fantasía. Viaja en el tiempo con las piezas de #Rabat70s


Pendientes de oro rosa y piedras preciosas


Anillo de oro rosa y piedras preciosas


Anillo de oro rosa con topacio azul Sky
Anillo de oro rosa y piedras preciosas

Pendientes de oro rosa y piedras preciosas
Pendientes piedras preciosas
pendientes piedras preciosas