RABAT Stories

BREITLING NAVITAMER: UN RELOJ DE ALTURA

descubre el navitimer swissair edition

Desde hace más de 65 años, el Navitimer de Breitling es uno de los cronógrafos mecánicos más admirados del mundo. La gama Navitimer presenta una leyenda de la relojería a una nueva generación.

Los modelos de la firma Breitling son de los pocos que pueden identificarse con claridad y precisión. Pocas marcas pueden presumir de unas características tan particulares y una personalidad tan definida a nivel estético que Breitling no sacrifica a pesar de las tendencias que marquen el momento

Presentamos el reloj Navitimer 1 B01 Chronograph 43 Swissair Edition.

Este modelo ofrece un dorso de caja transparente en zafiro con impresión del logotipo Swissair. Montado en caja de 43 milímetros de acero inoxidable, muestra una sugerente esfera negra con la que contrastan las esferas internas plateadas.

El reloj se presenta en correa de piel negra de inspiración retro con hebilla. Su movimiento mecánico de cronógrafo, elaborado internamente, aporta una destacada precisión y reserva de marcha cercana a las 70 horas.

El cronógrafo se enorgullece en homenajear a la que fue la aerolínea nacional del país de origen de Breitling. Además, este modelo está también disponible en correa de piel negra con cierre mariposa, o bien brazalete de malla de acero inoxidable.