RABAT Stories

Celebra el amor más incondicional… ¡La amistad!

#RabatMagicMoments

Febrero es el mes de San Valentín, la celebración del amor y la afectividad universal y, en Rabat, tenemos la colección ideal para celebrar esta época tan mágica del año. Esta vez toca celebrar ese amor tan especial e importante, el de las amigas. Las joyas Rabat son un símbolo de amor eterno y, ¿qué hay más eterno que una amistad verdadera?

EL 14 de febrero disfruta de la mejor compañía, aquella que saca lo mejor de ti, porque al igual que un buen diamante, la amistad gana valor con el tiempo.

Desde Rabat celebramos este mes de diversión y complicidad con esta colección para aquellas mujeres fuertes que se apoyan entre sí y se admiran entre ellas. Joyas con personalidad, llenas de color y versatilidad para regalarnos entre nosotras, compartir momentos mágicos y brillar juntas.

Anillo solitario de Oro Blanco y Diamante

Un concepto de unión materializado en piezas que nos acompañen, nos complementen y nos hagan sentir parte de algo maravilloso y eterno. La certeza de llevar un pedacito de ese amor contigo allá donde vayas, sabiendo que no importa dónde estés, nunca estarás sola. Un recuerdo perfecto de la unión más hermosa.

Pulsera Tubogas con Diamantes

Pendientes dormilonas de Oro Blanco con 12 diamantes
Anillo Oro Rosa Multibrazo

Pendientes largos en oro blanco con rivière de diamantes

Este 2019 queremos celebrar la empatía, la confianza y el empoderamiento femenino con distintas joyas para todas y cada una de las amigas que nos acompañan cada día. ¡Por la amistad más brillante! #RabatMagicMoments

Deja un comentario
*
*
*