RABAT Stories

CHOPARD L.U.C XP

Son muchos los detalles que hacen del L.U.C XP de Chopard un objeto de deseo para quienes quieren vestir elegancia en la muñeca. Porque está concebido para el que busca un clásico de diseño moderno, para el que sabe apreciar la textura de su esfera, la lana virgen de su correa, el resplandor de sus índices, la finura de su caja.

Luce dos agujas dauphines fusée doradas de oro rosa, índices en apliques dorados de oro rosa y números árabes sobre una esfera azul satinada con atributos de oro rosa. Sin segundero ni fecha. Para qué más. Suficiente para encarnar la quintaesencia de la alta relojería de Chopard. Lo mismo hay que decir de la sobriedad que exhibe su caja de acero de 40 milímetros de diámetro y solo 7,2 de grosor, sumergible hasta los 30 metros, con flancos y entre asas con satinado vertical, bisel y fondo pulidos, cristal de zafiro antirreflectante y fondo abierto de zafiro transparente.

Este modelo lleva en su interior el calibre ultrafino L.U.C 96.53-L, integrado por 172 piezas y 27 rubís. Su carga automática se efectúa mediante un micror rotor de tungsteno grabado, cuyo importante peso optimiza la capacidad de carga. Alimenta dos barriletes superpuestos según la arquitectura patentada Twin de Chopard. El resultado es una autonomía de 58 horas.

Es el tercer año seguido que Chopard presenta un reloj que surge de sus colecciones cápsula couture. Este se entrega sobre una correa de lana merina, muy apreciada por la delicadeza de su lana. Como complemento, se incluye una correa de cuero de aligátor granate forrada de aligátor marrón.

Instagram

¡Síguenos en @RABATJewellery!