RABAT Stories

‘COCO CRUSH’ LA COLECCIÓN DE JOYAS CHANEL INSPIRADA EN EL ESPÍRITU DE LA DISEÑADORA FRANCESA

Bajo la premisa ‘ una sola regla, tus reglas’ nace una de las colecciones de joyería más atemporales y versatiles de CHANEL: ‘COCO CRUSH’. Una colección que invita a jugar con diferentes combinaciones para crear tu ‘look’ más personal.

‘ANILLOS EN TODOS LOS DEDOS, TODAS SUS PULSERAS EN UNA MUÑECA, CON O SIN CIERRE, HACIA AMBOS LADOS… EN ORO AMARILLO, BEIGE, BLANCO Y DIAMANTES, PARA JUNTAR, ACUMULAR, COMBINAR. LA MEJOR MANERA DE LLEVAR SUS JOYAS COCO CRUSH ES LA SUYA». – cOCO cRUSH DE CHANEL

COCO CRUSH es una actitud. La posibilidad de decir no a lo previamente establecido. Romper las reglas para poder vivir sin límites y abrazar la libertad. Todo ello, como base del estilo; la misma Coco Chanel encarna este espíritu: Un estilo singular, propio.

El motivo matelassé

La pasión de la diseñadora, Coco Chanel, por el mundo ecuestre es innegable y una de las inspiraciones principales a la hora de crear diseños que siempre serán tendencia. En joyería se proyecta esta pasión en esta colección de diferentes piezas con motivo matelassé donde se da el punto de encuentro entre el confort y la libertad.

El motivo «godrons»

El motivo «godrons» o los contornos redondeados que definen las piezas COCO CRUSH, añaden calidad sensorial al motivo matelassé.

Las incisiones Y LAS LÍNEAS

Grabadas en oro con un veloz movimiento, las incisiones imitan el patrón del diamante del motivo matelassé. Además, CHANEL traza nuevas líneas con la joyería.

THE DESIGN

COCO CRUSH es el espíritu de una idea que cobra vida. El espíritu de un diseño que fusiona líneas y movimiento, suavidad y fuerza, redondez y rigor. Un espíritu con una expresión sencilla aunque sorprendentemente audaz.

COCO CRUSH es el deseo por ángulos con formas redondas que iluminan la belleza del ORO BEIGE, el oro amarillo y el oro blanco. El deseo por una poderosa línea sostenida por los arcos consecutivos del motivo «godrons», que combina cortes puntiagudos con contornos lisos. Es el impulso de actuar decisivamente.