RABAT Stories

CÓMO COMBINAR JOYAS TUBOGAS

LA TÉCNICA JOYERA MÁS SETENTERA QUE NUNCA PASARÁ DE MODA

Desde RABAT presentamos la infinidad de posibilidades de combinación de una Joya Tubogas. Una técnica que permite dar vida a diseños originales que juegan con la luz, la superposición y los volúmenes por su gran versatilidad.

Hablar de Joyas tubogas es hablar de moda atemporal. Se trata de una técnica joyera nacida en los años 70 de la mano de Bvlgari. No podemos no hablar del tubogas sin hablar de la firma Italiana, innovadora en esa técnica al crear la primera pulsera de oro flexible, elástica y de diseño innovador. Una de las piezas más emblemáticas: El reloj Serpenti, recreado por la marca durante años y convertido en icono de la atemporalidad y la innovación.

Gracias a esta nueva técnica diversas firmas de Alta Joyería comenzaron a diseñar piezas de tubogas de diferentes volúmenes, desde pulseras hasta pendientes, pasando por colgantes y anillos.

LA LUZ Y LA FRESCURA DEL TUBOGAS

Los expertos joyeros de RABAT han implementado esta técnica desde sus inicios. Bajo la premisa de inspiración «una joya para cada estilo de mujer» estas piezas acompañan cada ‘look’ confiriéndole un carácter único y personal a quien las luce.

Divertidas, inéditas y repletas de luz; esta es la selección de joyas de tubogas para lucir cada día.

Eugenia Silva luce pulsera, anillos y collar de oro rosa en tubogas, si bien es cierto que esta técnica joyera ya aporta luz y originalidad, RABAT va un paso más allá acompañándolas de diamantes en pavé. Una pequeña distinción que hace que cada pieza sea más especial.

Gracias a la incorporación de diamantes la luminosidad aumenta y el destello del oro rosa no pierde su protagonismo, si no que lo hace más evidente.

Las Joyas tubogas se caracterizan por su flexibilidad y elasticidad, lo que las convierten en las joyas perfectas para ‘looks’ de diario. Son las acompañantes idóneas para brillar con estilismos ‘minimal’ o monocromo. Aportan frescura y juventud y son ese pequeño detalle que marca la diferencia.

JOYAS: UN JUEGO DE VOLÚMENES Y GEOMETRÍAS

Formas geométricas y arquitectónicas como este ‘perfect match’ compuesto por anillo y pulsera XL con la sutil luz de diamantes en pavé para enmarcar la joya . Dos piezas que «envuelven» la piel y que, a pesar de su tamaño, lo hacen de manera sútil sin perder protagonismo.

ANILLOS
PULSERAS
PULSERA EN ESPIRAL