RABAT Stories

DESCUBRE LOS MEJORES LOOKS DE LA PEOPLE IN RED GALA

LO 6 MEJORES LOOKS DE LA NOCHE

RABAT acompañó a la modelo Eugenia Silva,la cantante Lorena Gómez, la actriz Greta Fernández, a Elena Galera pareja del futbolista Sergio Busquets, a Romarey Ventura pareja del también futbolista Jordi Alba, y a la modelo Vanesa Lorenzo, entre otras, en la Gala benéfica People in Red, que se celebRó el pasado lunes en el Sant Jordi Club de Barcelona.
  1. EUGENIA SILVA

La modelo acudió a la gala con un precioso vestido negro de escote asímetrico. Acompañó este elgantísimo estilismo con unos espectaculares pendientes de oro blanco con cascada de diamantes; una pulsera esclava y un anillo, ambos de oro blanco con diamantes

Eugenia Silva con joyas RABAT

2. GRETA FERNÁNDEZ

La actriz catalana apostó por las ultimas tendencias. Para ello, lució Un vestido vaporoso en tono azul pastel de Nina Ricci que supo combinar perfectamente con Joyas Rabat de tonalidades más fuertes. Unos pendientes de oro rosa con coral, topacio azul y diamantes y diversos anillos de oro rosa y diamantes.

Greta Fernández

3. VANESA ROMERO

La modelo Vanesa Lorenzo escogió a Pertegaz para esta ocasión. Un look en negro que acompañó de complementos llenos de luz gracias a dos collares rivière de oro blanco con diamantes, unas criollas y unos pendientes earcuff de oro blanco con diamantes.

Carles Puyol y su mujer, Vanesa Lorenzo con Joyas RABAT

4. LORENA GÓMEZ

La cantante sorprendió a todos con los dos estilismos que lució. Uno para la cena y otro para su magnífica actuación. La vimos en el photocall luciendo un espectacular dos anillos XL de oro blanco con diamantes y unos pendientes earcuff de oro blanco con rivière de diamantes. Para su actuación en la Gala, deslumbró a los invitados con unas criollas y un anillo de oro rosa con diamantes que complementó con otro anillo de oro rosa y diamantes.

Lorena Gómez con joyas RABAT

5. ROMAREY VENTURA

Romarey Ventura, pareja del futbolista Jordi Alba, optó por un diseño en rojo de Vicky Martin Berrocal. Un acierto seguro para esta ocasión que, como broche de oro para su look, acompañó con pendientes de oro blanco con diamantes y un anillo en espiral de con diamantes.

Romarey Ventura con Joyas RABAT

6. ELENA GALERA

La maravillosa Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, también apostó por el rojo para la Gala del sida 2019. En este caso la influencer confió en un vestido de Pronovias que lució acompañado de un anillo XL y unas disimuladas dormilonas. Ambas piezas en oro blanco y diamantes llevará un espectacular anillo de oro blanco con filas acabadas en diamantes.

Elena Galera con joyas RABAT