RABAT Stories

El perfecto reloj submarino para este verano

SUBMERSIBLE CHRONO – GUILLAUME NÉRY EDITION

Un reloj submarino profesional capaz de afrontar todos los retos, tanto por encima como por debajo de la superficie marina. Este reloj, presentado en 2019, es robusto, audaz e increíblemente duradero y se inspira en el francés Guillaume Néry, campeón del mundo de apnea, conocido en todo el mundo por sus récords y sus espectaculares imágenes submarinas.

DISEÑO

El Submersible Chrono – Guillaume Néry edition es un reloj sumergible profesional hermético hasta 300 metros (30 bares), provisto de un bisel giratorio que permite calcular el tiempo de inmersión. La esfera es excepcionalmente visible en todo tipo de condiciones de luz y oscuridad gracias a su combinación de índices luminiscentes blancos y azules que destacan por sobre el fondo gris. La caja lleva grabada la firma del campeón, así como una imagen que recuerda el último de sus increíbles récords: alcanzar una profundidad de 126 metros con una sola inspiración de aire.

CARACTERÍSTICAS

Fuera del agua, este reloj ligero y atractivo gracias a su caja de titanio que combina a la perfección con el azul del bisel de cerámica y la correa de caucho, también es un cronógrafo con una función Flyback que proporciona una sincronización impecable con una señal externa. El calibre automático P.9100 del Submersible Chrono – Guillaume Néry edition, con una reserva de marcha de 3 días, ha sido desarrollado íntegramente en la Manufactura de alta relojería de Neuchâtel. En concreto, se trata de una creación del Laboratorio di Idee, donde la audacia y la precisión de los relojeros de Panerai transforman cada uno de sus proyectos en una creación insólita e innovadora dotada de prestaciones técnicas excepcionales.

«Bucear es viajar a los límites de las posibilidades humanas, adentrarse en lo desconocido. Pero, sobre todo, es realizar un viaje interior en el que ocurren muchas cosas». – Guillaume Néry