RABAT Stories

EL RELOJ J12 DE CHANEL CUMPLE 20 AÑOS

Tras su lanzamiento en el año 2000 j12 celebra su 20º aniversario de la mano de sus musas

Desde su creación en 2000, el J12 cultiva su singularidad. Una elección radical de colores, material innovador, tecnología punta.

El J12 deja huella. Se convierte en el reloj donde cada segundo cuenta, aquellos que cambian una vida. El reloj de los segundos decisivos. En esta campaña, seis musas de la Maison recuerdan sus últimos veinte años, para celebrar el aniversario del ícono de la Relojería de CHANEL. 20 años de segundos decisivos.

lily rose depp

Su historia de amor con CHANEL comenzó en 2015: hizo su primera aparición oficial con su madre Vanessa Paradis en Nueva York en la re-representación del la colección crucero celebrada en Métiers d’Art Paris-Salzbourg. Ese mismo año, fue elegida como la cara de la campaña CHANEL Sunglasses y también apareció en el anuncio de CHANEL No. 5 L’Eau.

Después de cerrar el espectáculo Primavera-Verano de Alta Costura 2017 con un vestido de novia y caminando del brazo de Karl Lagerfeld, se convirtió en la embajadora de Rouge Coco Gloss, Rouge Coco Lip Gloss y Rouge Coco Flash. «Nuestro vínculo es mucho más profundo que un simple profesional relación «, cuenta la modelo, que recuerda los bolsos de mano CHANEL que le prestaba su madre para jugar a disfrazarse. «CHANEL es, seguramente, la primera palabra que aprendí a leer. Hay personas en este equipo que me han visto crecer. Tengo absoluta confianza en ellos. Siempre me han cuidado de la manera más amable, generosa y cálida. Soy muy afortunada de haberme unido a esta firma desde tan jovencita y de formar parte de su familia».

EL NUEVO J12: UNA CUESTIÓN DE SEGUNDOS

El reloj J12 está equipado con el Calibre 12.1, un movimiento automático Manufactura desarrollado en exclusiva para CHANEL. Un estilo interior al descubierto. Elaborado en cerámica de alta resistencia, de color negro radiante o blanco intenso. Un reloj inalterable, sobrio, atemporal.