RABAT Stories

EN PRIMER PLANO: EL CHRONOMAT DE BREITLING PARA MUJER

Luces, cámara, un estreno por partida doble: estamos encantados de presentar el nuevo Spotlight Squad de
Breitling, al tiempo que lanzamos nuestra línea de relojes Chronomat 36 y 32, modelos para mujeres de acción,
con propósito y estilo.

«Para esta nueva colección nos hemos inspirado en la mujer Breitling como tal, según aparece en nuestra campaña #SQUADONAMISSION: una mujer de acción, con propósito y estilo que domina con maestría lo que hace», afirma el CEO de Breitling, Georges Kern.

Breitling Chronomat

Lujo cotidiano, en dos tamaños y muchos modelos

Los asombrosos relojes de la gama Chronomat para mujer van montados en el emblemático brazalete Rouleaux de Breitling; junto con el cierre mariposa, el conjunto resulta tan robusto como elegante. Al igual que todos los relojes de Breitling, los cronómetros cuentan con certificación COSC, un testimonio independiente que confirma su precisión suiza. Nadadoras, surfistas, buceadoras e incluso sirenas de bañera sabrán apreciar su hermeticidad en el agua hasta 100 metros de profundidad. En cuanto al acabado, los relojes muestran casi la misma diversidad que las mujeres del Spotlight Squad. Además de la variedad de tamaños (Automatic de 36 mm y SuperQuartz™ de 32 mm), puede optarse por un abanico de cajas metálicas: la elegancia del acero inoxidable vrosa, la bicolor que combina con todo o el lujo del oro rojo de 18K. Las mujeres que anhelen un resplandor extra tienen disponibles biseles e índices con diamantes engastados.
El Chronomat Automatic 36 recibe el impulso del Calibre 10 de Breitling, con una reserva de marcha en torno a 42 horas. Hay diez versiones para elegir, con esferas con lacado especial en blanco, verde pálido, azul
medianoche o cobre.

Breitling Chronomat

El Chronomat 32 recibe el impulso del Calibre 77 de Breitling y una vida útil de la batería de entre tres y cuatro años. Se ofrece en siete versiones, con esferas blancas o azules medianoche.

Breitling Chronomat

Un vínculo con la tradición

Desde la década de 1940, Breitling ha creado diversos modelos específicos para mujer. Retrocediendo hasta 1957, encontramos el delicado TransOcean para mujer, al que se denominó «el más maravilloso ejemplo de la precisión de Breitling». El Lady J proclamaba su audacia en la década de 1990. En 2010 vino el Galactic, «lujo refinado con una sofisticación técnica sin concesiones». Entre los relojes más recientes para mujer aparecen los emblemáticos Navitimer 35 y 38 y el deportivo Superocean 36.

Breitling Chronomat

El Chronomat original de 1984 fue una señal del renacimiento de la relojería suiza y ha sido inspiración para muchos otros relojes –también modelos para mujer– durante estas cuatro últimas décadas.
Hoy, los relojes de la colección Chronomat 36 y 32 en estilo retro-moderno ponen en primer plano a mujeres versátiles y seguras de sí mismas.