RABAT Stories

ESTAS SON LAS JOYAS DE MODA QUE LUCIRÁS TODA LA VIDA

Las joyas eternas de #RabatGoldEssentials están destinadas a vivir todas tus historias

Rabat Gold Essentials es la selección de joyas RABAT en oro rosa acompañada de la luz de los diamantes. Piezas de un diseño exquisito creadas a partir de la idea de acompañar a cada mujer para vivir momentos mágicos de su mano, presenciar las mayores aventuras y ser protagonistas de aquellos recuerdos que perdurarán eternamente en la memoria. Pequeños instantes eternos de la mano de joyas infinitas.

1. PIEZAS DE ROMÁNTICAS FANTASÍAS

Los anillos de esta maravillosa selección son piezas que evocan a la naturaleza, siluetas y volúmenes inspirados en la tendencia del mundo floral a fluir, dando pie a formas infinitas de una belleza extraordinaria. Una tendencia en auge por dos razones: El oro rosa se ha ganado el puesto en los últimos años del mineral más atractivo y atemporal. Pero, es esa simbiosis con la naturaleza lo que las hace realmente especiales, la inclinación a siluetas orgánicas y delicadas.

Unas joyas para recordar cada historia. La selección de joyas en oro rosa #RabatGoldEssentials es un lienzo en blanco lleno de comienzos. Este Anillo XL de oro rosa con espiral de diamantes es una de las piezas más especiales de la selección de joyas #RabatGoldEssentials por su luminosidad pero, sobretodo, porque define perfectamente la idea de eternidad.

2. DESTELLOS DE LUZ INFINITOS

Aunque las piezas XL suelen ser más atractivas por su brillo, volumen y diseño son las joyas ‘minimal’ las más recurrentes para formar parte de nuestras vidas para siempre. Piezas de líneas finas y redondeadas que aportan luminosidad al rostro de una manera sutil. Los aros de oro rosa son un ‘must’ en el joyero y son los acompañantes perfectos para los looks más románticos. Los protagonistas idóneos de todos los momentos mágicos que formarán parte de todos los recuerdos.


Anillo en espiral y anillo abierto, ambos de oro rosa con diamantes.

Dos piezas que confirman el «menos es más» y, que acompañadas de aros de oro rosa, confieren un look perfecto para el día a día. ✨