RABAT Stories

Evento #rabat70s

El pasado 3 de abril Madrid se vistió con sus mejores galas setenteras para el gran evento #Rabat70s celebrado en el Bless Hotel, en el que se presentó la nueva colección de joyas inspirada en la década más movida, discotequera y que, además, vio nacer a esta gran marca de alta joyería.

Como madrina de esta colección tan llamativa: Amaia Salamanca, la actriz madrileña que ha entrado en el 2019 llena de proyectos y con más fuerza que nunca lució espectacular con piezas de la nueva colección inspiradas en un a mujer fuerte, divertida y llena de vida.

A ella se le añadieron fieles amigos de RABAT que no quisieron perderse este evento tan especial para la joyería catalana y todos los amantes de las joyas como Isabel Preysler, Lourdes Montes y Fran Rivera, Alex Riviere, Carmen Jordá y Sofía Paramio, entre otros .

Tras todo gran evento hay una gran producción. En este caso Rabat creó la noche más memorable. Modelos, estilistas, coreógrafos, fotógrafos… y un sinfín de detalles que, una vez puestos en marcha, tuvieron como desenlace un cóctel lleno de magia a todo color.

Seis modelos caracterizadas al más puro estilo 70s recibieron a los invitados y recorrieron la sala con las joyas más impresionantes. Combinaciones de volúmenes, texturas y colores que iluminaron el cóctel y que transportaron a todos a esa década marcada por la música y la moda más colorida.

También se preparó un Photocall por donde pasaron los rostros más conocidos y posaron – junto a la familia Rabat- para la prensa y los medios más importantes del país.

Para el cóctel todos los invitados disfrutaron de un catering del restaurante Etxeko de Martín Berasategui, el sabor más especial del Norte deleitó los paladares más exigentes un festín de sabores.

Brillo, color y mucha diversión gracias a la música de un grupo en directo que cantó iconos musicales de los años 70 y que se encargó de ambientar de una manera sutil la cena para dar luego paso al animado Dj Mickey Pavon que, una vez más, demostró ser un éxito asegurado. En sus manos estaba mantener la fiesta bajo los mejores hits de la década de los 70 mezclados con las más actuales sesiones. Una actuación estelar llena de ritmo y animación que duró hasta bien entrada la noche.

Una noche para recordar y la primera noche de muchas. Rabat entra por la puerta grande en Madrid y sus noches más mágicas han llegado… ¡para quedarse!