RABAT Stories

LA DÉCIMA EDICIÓN DE LA GALA PEOPLE IN RED Y EL ESPECTACULAR DIAMANTE DE RABAT

La Gala People in Red se celebrÓ el pASADO lunes 18 de noviembre en el Sant Jordi Club y contÓ con numerosas personalidades para poyar la fundación lucha contra el sida

Rabat cedió un exclusivo collar de diamante talla corazón de 1,5 quilates para sortear durante la décima edición de la People in Red, una gala benéfica mágica organizada por La Fundación Lucha contra el Sida que el pasado lunes 18 de noviembre en el Sant Jordi Club.

La firma de alta joyería Rabat, se solidariza una vez más con el proyecto de la Fundació y cedió un mágnífico collar con un diamante repleto de luz. Los boletos de la rifa podrán adquirirse exclusivamente entre los comensales de la gala. El dinero se destinará íntegramente a la investigación del virus.

Por segundo año consecutivo, Bonaventura Clotet, fundador y director de la Fundación, ha contado con Jesús Vázquez como embajador de esta ceremonia solidaria. En esta gala se reunieron varias celebridades con el objetivo de recaudar fondos para la prevención y la curación del VIH.

Entre los invitados al evento encontramos a Tamara Falcó, el futbolista Carles Puyol y su mujer Vanesa Lorenzo, el diseñador Juan Avellaneda y los actores Berta Fernández y Macarena gómez entre otros.

Greta Fernández
Lorena Gómez
Romarey Ventura
Eugenia Silva

Para esta ocasión, el proyecto contó con las actuaciones de Aitana, Ana Guerra, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alba Reche, Alfred Garcia, Lorena Gómez y David Civera.

Además, dos chefs con estrella Michelin se han unido por esta causa solidaria. Y es que los invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica única bajo la dirección de Nandu Jubany.  Asimismo, el repostero tres estrellas Michelin Jordi Roca se encargó de poner el broche final a la cena con un exclusivo postre.

La Fundación pretende concienciar sobre los retos actuales contra el VIH a través de la página web peopleinred.tv.

Una noche única e inolvidable con un maravilloso propósito.