RABAT Stories

GOLF RABAT HUBLOT

RABAT Y hublot CELEBRARON UN TORNEO DE GOLF que reunio conocidos rostros de la sociedad madrileña

El pasado 5 de Octubre. RABAT y HUBLOT organizaron un torneo en el Club de golf de la Moraleja, Madrid. Una mañana de emociones y competición dedicada a uno de los deportes referencia en el mundo de la relojería. La jornada reunió a diferentes rostros de la sociedad madrileña e influencers amantes del Golf.

220 fueron los participantes que se recibieron a primera hora para formar los grupos y donde se les equipó para uno de los torneos más importantes de la temporada de otoño. La modalidad del juego era “Stable Four” individual con salido a tiro en dos turnos. scramble en grupos de 3 a 9 hoyos. Una competición amistosa donde los fanáticos de este deporte disfrutaron en cuanto saltaron al campo.

Entre los asistentes, destacaron las influencers Marta Oria y Noemí de Miguel que disfrutaron el clinic de golf, una masterclass donde mejoraron su técnica gracias a la instrucción de profesores profesionales.

Los participantes disfrutaron de una fantástica jornada de golf de la mano de RABAT y HUBLOT que finalizó con un delicioso cocktail. Un tarde única y apacible entre amigos que finalizó con la entrega de premios. El primer clasificado de la categoría masculina fue premiado con un reloj HUBLOT y, la primera clasificada de la categoría femenina, con una joya RABAT, una pulsera rivière de oro blanco con diamantes talla brillante.

Además, todos los asistentes se llevaron un charm Rabat dedicado al mundo del golf.

un día único donde la amistad y la deportividad fueron las protagonistas.