RABAT Stories

4 tipos de novia y sus perfectas joyas (por lovely pepa)

#RabatWedding

La influencer Alexandra Pereira – Lovely Pepa – se casa este verano y, las joyas más especiales le acompañarán en su día D para iluminar su evento más importante del 2019.

Además, la influencer española es imagen de la campaña #RabatWedding. Alexandra, lucirá unas sofisticadas alianzas que completarán su look junto a una selección de joyas como unos pendientes creados en exclusiva para ella.

Alexandra presenta diferentes joyas para 4 estilos de novia: romántico, atrevido, urbano y boho, un abanico de estilos para poder jugar con colores, texturas y diamantes. 

#RabatWedding y todos los estilos de novia

La campaña propone cuatro looks inspirados en las tendencias más destacadas, para que cada mujer encuentre su mejor opción y descubra nuevos horizontes con los que experimentar en el más especial de sus días. Una selección de joyas que destacan las mejores cualidades de cualquier novia Rabat, alegres, decididas y con estilo propio.

1. La novia más romántica:

Con una imaginación ilimitada es aquella que sueña con historias de princesa. Looks relajados y generalmente vintage son los elegidos por estas mujeres llenas de ilusiones y, que se inspiran en la naturaleza.

La selección…

Joyas en oro blanco y diamantes llenos de luz, que reflejan la ilusión y la magia de ese día tan especial o bien la clásica y enigmática perla y joyas rivire que se diferencia del resto por su sencillez y elegancia.

2. La novia más moderna:

Las mujeres que abogan por esa sensualidad que les caracteriza. Looks atrevidos, pero elegantes; sutilezas destacadas que les hacen estar radiantes. Ellas se atreven con todo y no renuncian a su estilo ni a su personalidad y, menos, el día de su boda.

La selección…

Aros de diamantes para marcar la personalidad y la sonrisa, pulseras rivière en diamantes negros y blancos que aportan un halo de misterio y collares de oro blanco y diamantes que acompañan e iluminan cada parte de su piel. Joyas atrevidas con las que no pasar desapercibida.

3. La novia más cosmopolita:

El punto entre cosmopolita y sensual es dónde se sitúa la novia urbana. Mujeres empoderadas que no se detienen por cualquier cosa. Personalidad y carácter sin perder ese punto dulce y divertido, se alejan de los clásicos y rompen con las reglas.

La selección…

Pendientes dormilonas de esmeraldas, anillos de zafiros y diamantes colores para dar toque a sus looks más personales mezclados con alianzas de oro y collares rivière para ese toque de elegancia y gusto atemporal.

3. La novia más boho:

La novia de estilo bohemio es un pequeño mix de las anteriores, romántica, atrevida y … con un punto rebelde. Al igual que sus looks, caracterizados por tejidos ligeros y frescos, se tratan de mujeres relajadas, mediterráneas. Perfectas aliadas para una boda junto al mar.

La Selección…

Alianzas de diamantes, anillos y pendientes de oro blanco y topacios, colores sutiles, calmados a la par que llamativos, colores mediterráneos que se funden con el escenario ideal de una novia boho.

Deja un comentario
*
*
*