RABAT Stories

HUBLOT VUELVE A CELEBRAR EL VERANO EN IBIZA

Un año más, la firma relojera suiza hublot, celebra el verano el la isla blanca

Hublot recibe el verano, una año más, de la mano de su edición especial dedicada a la isla más célebre del archipiélago Balear: Ibiza.

La boutique situada en Marina de Ibiza, en el 20 del Paseo Rey Juan Carlos I. Abre este 2020 sus puertas para recibir el verano más ibicenco.

Classic fusion chronograph ibiza

El reloj protagonista de ‘la joya del Mediterráneo’ está inspirado en esta isla, haciendo suyos los colores más característicos de la zona y proyectando las mismas emociones que encarna la amada isla española.

“Moderna y auténtica, tradicional y cosmopolita, bohemia y chic, Ibiza es una isla atractiva y rica en dualidades. Unas dicotomías que nos inspiraron a crear un cronógrafo sencillo pero, al mismo tiempo, muy refinado gracias a su correa de caucho y piel de caimán. Una forma de celebrar el verano, sinónimo de fiesta y de libertad.” – Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT


Un cronógrafo con caja de cerámica azul de 45 milímetros y, es precisamente esta caja de crámica azúl el elemento distintivo de este reloj. Un guiño en color a su musa. La esfera, de color blanco, también forma parte del diseño inspirado en Ibiza, ya que Hublot no presenta este tipo de esfera en relojes de cerámica.

Además, dentro de la esfera, encontramos el segundero situado a las tres horas con el símbolo de la paz. El icono de la comunidad Hippie. Un reloj que cuenta una historia, la historia de libertad y pasión que cuenta cada esquina de la isla.