RABAT Stories

3 INFLUENCERS #BEFLORAL

lucía Losada, Marta Oria y Martina jáudenes reviven sus momentos más felices en un workshop de lo más floral

Este junio está dedicado a las flores y lo que éstas evocan en nuestros corazones, la representación de nuestros recuerdos más felices en colores, aromas, texturas… Sensaciones infinitas que despiertan a las puertas del verano.

Este Workshop de “bouquets” celebrado en nuestra terraza de Rabat 94 estuvo dedicado a Lucía Losada, Marta Oria y Martina Jaúdenes, quienes eligieron las joyas estivales con las que se sentían más identificadas y donde les invitamos a viajar a sus recuerdos más felices para darles forma en un precioso ramo que se convertiría en la creación floral de sus sentimientos.

  1. LUCÍA LOSADA

Con esa mirada intensa y una sonrisa mágica la influencer madrileña eligió joyas de diamantes y aguamarina. Para ella, eran la viva imagen de su personalidad; la aguamarina se caracteriza por transmitir paz y calma e invita a sumergirse en esos días de verano de aguas cristalinas y atardeceres repletos de serenidad. Para ella, nos contaba: “Era como llevar un pedacito de mar entre las manos”.

Es por esto, que su ramo lo creó en una gama de colores pastel, alegre, apacible y de una increíble sensibilidad. Gracias a Lucía descubrimos que no hay días más felices que los atardeceres en la playa junto a su marido y sus hijos. “Esa es mi felicidad plena”

2. MARTA ORIA

Marta desprende una energía positiva solo con su presencia, alegre, soñadora y muy familiar es como se nos presentó en Rabat para este workshop tan especial.

Al igual que su personalidad, Marta se decantó por joyas de color, llenas de fuerza, luz y personalidad. “Son tonalidades que me transportan a mi infancia y dicen mucho de mí” nos contaba mientras creaba un ramo inspirado tanto en sus joyas como en ella misma.

El taller floral impartido por los profesionales floristas de Zinnia Flors ayudó a Marta a conseguir hacer uno de los ramos más preciosos; silvestre, alegre y pasional. Entendimos que, para ella los momentos en familia eran los más importantes: “somos una familia muy grande y muchos veranos los pasábamos en el campo con mis abuelos ” contaba emocionada sus recuerdos de la infancia.

3. MARTINA JÁUDENES

La elegancia personificada, Martina es formal, elegante y soñadora. Su selección fueron pendientes y anillo de la colección B&W, la característica más llamativa de estas piezas es la incorporación del diamante negro. Una espectacular combinación tan atemporal como única, al igual que la influencer madrileña.

Al igual que sus joyas, su bouquet desprendía elegancia “Es un estilo que me recuerda muchísimo a mi madre, fanática de este estilo…¡y no conozco a nadie más elegante que ella! ” mientras se esforzaba en crear una armonía floral nos contaba: ” el diamante negro me parece espectacular y que transmite muchísima fuerza y el diamante blanco es esa sutileza y sensibilidad. Me siento completamente reflejada”.

Su pieza final era un recuerdo tanto de su madre como del ramo de su días más especial hasta ahora: su boda.

Instagram

¡Síguenos en @RABATJewellery!