RABAT Stories

IWC SCHAFFHAUSEN PRESENTA LOS NUEVOS PORTUGIESER

NUEVOS Y ATRACTIVOS MODELOS QUE RINDEN HOMENAJE A SU LEGADO

El ADN de IWC está está compuesto por sueños y viajes. Hace más de 150 años, F.A. Jones, fundador la firma relojerá, cumplió su sueño de establecer una manufactura para crear relojes de alta calidad para el mercado estadounidense. Relojes inspirados en el amor por la náutica y la aventura. Su sueño condujo a algunas innovaciones en la industria que muchos daban por imposibles, pero lo imposible se hizo realidad con el Portugieser 325.

IWC continúa rindiendo tributo a este legado repleto de logros con la nueva colección Portugieser 2020. 
La nueva colección Portugieser IWC rinde tributo a lo mejor de ambos mundos: el legado de la relojería y el icónico diseño.
IWC presenta las ediciones más recientes de la colección Portugieser, entre las que se incluye una versión compacta y la primera referencia que no solo indica el tiempo, sino también la marea.

UN MODELO AUTOMÁTICO COMPACTO CON EL DISEÑO ICONICO DE PORTUGIESER

IWC Schaffhausen presenta el Portugieser Automatic 40. Con este automático modelo, el icónico diseño Portugieser con los segundos pequeños a las 6 en punto, vuelve a la colección en un compacto de 40 milímetros de diámetro.

IWC REVELA SUS NUEVAS VERSIONES DE EL CRONÓGRAFO PORTUGIESER

IWC Schaffhausen presenta tres nuevas versiones del cronógrafo Portugieser. Dos nuevos modelos, uno con una esfera de color burdeos y el otro con una esfera verde, amplían la colección. IWC también dio a conocer una edición boutique del popular cronógrafo con una caja de oro de 5 quilates de 18 quilates y una esfera azul.

EL TIEMPO Y LA MAREA NO SE DETIENEN ANTE NADIE

Pero ahora, al menos, puedes tenerlos a ambos en tu muñeca. Las mareas son un espectáculo fascinante atemporal: dos veces al día, las olas se retiran de la orilla antes de volver a subir inexorablemente. El Club de Yates Portugieser Moon & Tide presenta una pantalla de mareas que te mantiene informado sobre el próximo apogeo. Es posible gracias a un tren de ruedas especial que traduce el ritmo de las horas al cronológico en constante cambio secuencia de agua alta y baja.


IWC LANZA NUEVOS MODELOS DE CALENDARIO PERPETUO

IWC Schaffhausen presenta el Calendario perpetuo 42 de Portugieser. Por primera vez, la famosa complicación del calendario IWC está integrada en un movimiento fabricado por IWC desde el Familia de calibre 82000. El reloj, que tiene un diámetro de 42 milímetros y muestra la información del calendario en tres subdiales.