RABAT Stories

JOYAS PARA CADA DÍA, LA TENDENCIA DE LAS NOVIAS 2020

@barbaradicreddo y @mihalymartins protagonizan #RabatLoveForALifetime . Una editorial que refleja su historia de amor verdadera y que presenta las joyas #RabatWedding más atemporales. Dos personas que atesoran la belleza que les rodea de cada instante compartido y que viven los momentos mágicos bajo una misma mirada.  Esta pareja guarda cada pequeño detalle como un recuerdo imperecedero , al igual que las joyas de novia más versátiles. Piezas diseñadas bajo esa misma premisa: Capturar un recuerdo y lucirlo cada día.

DIAMANTES Y ORO BLANCO: JOYAS INFINITAS

La tendencia 2020 en joyas de novia presenta piezas inspiradas en la infinidad de los sueños de cada mujer. Diseños atemporales para ofrecer a todas las novias RABAT la posibilidad de convertir su día en eterno, luciendo los pendientes, colgantes y anillos de su día más mágico.

Los diamantes como expresión del amor y de la luz. Esta combinación de collar de diamantes riviére y pendientes laurel de oro blanco y diamantes proyectan luminosidad gracias a pequeños destellos imperecederos.