RABAT Stories

LAS JOYAS PERFECTAS PARA UNOS RECUERDOS MÁGICOS

tus momentos.tus sueños.nuestra magia.

Cada joya RABAT está diseñada con pasión, pasión por los sueños. El cometido de cumplir con los deseos más mágicos. Una joya es un recuerdo, un momento, un anhelo… y es por esto por lo que, no solo creamos ilusiones, si no que las vivimos una vez comienzan.

Os presentamos las mejores piezas creadas para iluminar, acompañar y hacer que cada pequeño detalle sea parte de #RabatMagicMoments

PIEZAS únicas XL. CUANDO EL MÁS ES MÁS

Captura los pequeños instantes con una de las tendencias de estas navidades: Joyas XL. Estas piezas se convierten en las protagonistas de cualquier look. RABAT presenta creaciones exclusivas como este colgante mariposa de diamantes y oro blanco que emana la magia de un momento inolvidable.

Un impecable joya acompañada de anillos de oro blanco y diamantes y pulsera rivière. Para un invierno de destellos infinitos

#RABATMAGICMOMENTS

#RABATMAGICMOMENTS

La Luminosidad de un momento mágico en cada joya

La demostración de que cada momento maravilloso se conserva en lo más profundo del corazón. La pasión por representar esta magia de manera artesanal en piezas atemporales. Estas joyas, como el anillo entrelazado de diamantes, son joyas, que por su superposición, representan la infinidad de un recuerdo. ✨


#RABATMAGICMOMENTS

#RABATMAGICMOMENTS

el diamante el mejor amigo de ella… y de él

Las joyas RABAT están creadas para atesorar cada sueño hecho realidad. Estas creaciones son diseñadas pensando tanto en él como en ella. La joyería para hombre es una tendencia en auge que aun necesita asentarse en el mundo de la moda. ¿quién dijo que los diamantes eran el mejor amigo de la mujer… y no del hombre?


#RABATMAGICMOMENTS

#RABATMAGICMOMENTS

Piezas contemporáneas en momentos clásicos

La mayoría de los momentos vividos durante esta época, en la que la navidad cada vez perdura más en el tiempo, van más allá de la imaginación. ⁠Es por esto que, las joyas que protagonicen dichos eventos tiene que desprender la misma luz y autenticidad. Este anillo en forma de corona presenta diamantes tratados a mano con máxima sutileza para capturar la mayor luminosidad y son perfectos para los estilismos de fiesta.


#RABATMAGICMOMENTS

#RABATMAGICMOMENTS

joyas magníficas como protagonistas

Solo se necesita un instante para entender el significado de la magia. Estos pendientes cascada de diamantes y oro blanco tienen un proceso de elaboración artesanal de 3 meses desde su diseño hasta su creación final. Cada diamante esta seleccionado por expertos joyeros cumpliendo nuestros estándares de calidad. Piezas exclusivas que se convierten en la apuesta segura para cada evento navideño.


#RABATMAGICMOMENTS

#RABATMAGICMOMENTS