RABAT Stories

JOYAS TENDENCIA EN 2020:LA INFINIDAD DEL ORO ROSA

UNA SELECCIÓN DE JOYAS DE ORO rosa PARA VIVIR HISTORIAS DE CUENTO

RABAT presenta #GoldEssentials Las joyas de oro para vivir historias de cuento. Una selección inspirada en mundos de fantasía, que invita a vivir aventuras infinitas y donde los sueños se hacen realidad. Piezas en Oro rosa y diamantes creadas a partir de una imaginación sin límites.

Esta selección de joyas tiene como protagonista el oro rosa. Piezas en diferentes tamaños y volúmenes combinadas, a veces, con la luz de los diamantes. Este 2020 el Oro Rosa seguirá componiendo nuestros looks para aportar esa luz única de las joyas que lo llevan. Además, este año la tendencia destaca por piezas más románticas, de combinaciones infinitas. Como si de un cuento clásico se tratara, las joyas #RabatGoldEssentials serán la clave de cada una de nuestras historias.

1. anillos superpuestos y colgantes xl

Una tendencia infinita. El oro rosa representado en diferentes volúmenes: Anillos cruzados y collares finos XL de pepitas que elevan la luz al máximo. Joyas románticas diseñadas para acompañar a las mujeres más soñadoras; creadas y diseñadas para los amantes de las aventuras, la naturaleza y la apreciación de los detalles.

#RabatGoldEssentials presenta piezas de inspiración única como el anillo XL superpuesto entre sí y con hilera de diamantes, cuya dificultad creativa reside en la minuciosa capacidad de tratar este material añadido a la precisión necesaria para posicionar cada brillante.

Los collares regresan para ser la representación de la elegancia y la sutileza gracias sus diferentes larguras, que nosp ermiten jugar con combinaciones infinitas para dejar un aura de luz y acompñar a prendas de diferentes texturas y grosores o para enmarcar diferentes escotes o espaldas.

All rights reserved.

EL RENACER DE LAS ESCLAVAS

En las últimas temporadas se ha dado especial protagonismo a los pendientes y los anillos, pero este 2020 las pulseras vuelven para convertirse en las piezas esenciales para destacar en el día a día. Desde finales del pasdo año vimo cómo las pulseras de eslabones y cadenas llegaban para comenzar una nueva tendencia para el nuevo año y, detrás de ellas, encuentran poco a poco su hueco las pulseras rígidas y las esclavas.

Pendientes minimalistas de oro rosa perfectos para acompañar a looks compuestos por pulseras rígidas o cadenas. Joyas que completan los looks más invernales, los acompañan. En épocas de frío los jerséis y las texturas de diferentes grosores y volúmenes invaden nuestros armarios y, es por esto que, piezas sutiles resaltan y aportan luz a cualquier look.

#RabatGoldEssentials esta compuesta por joyas que invitan a reconectar con la naturaleza, las piezas de oro rosa se convierten en algo más que un complemento y se tornan en una vínculo esencial con nuestro lado más personal.

Se trata de una fusión con paisajes naturales. Una fuente de inspiración continua para crear las joyas más especiales y adentrarse en los lugares mas recónditos.