RABAT Stories

LA BODA DE LOVELY PEPA

RABAT ACOMPAÑA A ALEXANDRA PEREIRA EN EL DÍA MÁS IMPORTANTE D SU VIDA

El pasado 13 de julio Alexandra Pereira dió el “sí, quiero” a su novio Ghassan Fallaha en la espectacular finca La Villa del Mentidero, en Madrid.  Un día repleto de emociones que disfrutaron junto a los suyos y donde transmitieron una inmensa alegría fruto de un bellísimo enlace.

Alexandra Pereira & Ghassan Vader el día de su boda

Rabat tuvo la suerte de acompañar a la novia durante toda la fiesta; una novia radiante que deslumbró durante toda la velada y dejó atónitos a todos los invitados gracias a su espectacular vestido diseñado por Santos Costura y unos complementos creados exclusivamente para ella.

Alexandra Pereira con Pendientes Rabat

Los pendientes de Alta Joyería fueron fruto de la creatividad de los joyeros artesanos Rabat que, con las indicaciones de Alexandra, lograron materializar y cumplir todos sus deseos. Una joya clásica y atemporal sin perder la originalidad. Los pendientes, de oro blanco con diamantes centrales talla baguette y orla de diamantes talla brillante, fueron pensados para iluminar su rostro en cada ocasión y con cualquier look como lo hizo el pasado sábado.

Los pendientes Rabat de Alexandra Pereira en su fase de diseño

Ghassan, que también disfrutó de uno de los días más importantes de su vida y al que vimos muy emocionado, vistió unos elegantes gemelos de oro blanco con madre perla.

Los novios sellaron su unión con ambas alianzas Rabat que fueron grabadas con sus nombres y la fecha del enlace. Para él, una alianza de oro blanco y, para ella, una alianza de oro blanco con diamantes talla brillante.

Alianza Rabat de Oro Blanco con Diamantes para ella y Alianza de Oro Blanco para Él

La pareja cuidó hasta el último detalle para que todos disfrutaran de una fiesta inolvidable donde el amor verdadero y las emociones se palpaban en el aire, una felicidad que quisieron compartir con sus seres queridos regalándoles un “charm” en forma de avión que representa su estilo de vida y su pasión por las aventuras y que, sobretodo, alude al nuevo viaje que acaban de emprender juntos.

Charm RABAT en forma de avión diseñado para la boda de Alexandra Pereira

Un sábado para recordar repleto de continuas muestras de que lo que había pasado allí, duraría para siempre.

Instagram

¡Síguenos en @RABATJewellery!