RABAT Stories

LA BODA DE SANDRA GAGO

rabat acompañó a sandra gago en su día más especial

El pasado 20 de septiembre Sandra Gago el “sí, quiero” al reconocido tenista español Feliciano López en la precios Finca de la Concepción, Marbella.  Un día repleto de emociones que disfrutaron junto a los suyos y en el que compartieron su precioso enlace.

RABAT fue la joyería elegida para acompañar a la novia durante toda la celebración. La modelo lució radiante durante toda la velada e iluminó el día gracias a su vestido de Jesús Peiró y las piezas exclusivas que Sandra creó junto al equipo de joyeros RABAT.

Unas joyas únicas que la acompañarán siempre: pendientes monarch y la espectacular esclava de oro blanco con diamantes.

La pareja selló su unión con ambas alianzas Rabat que fueron grabadas con sus nombres. Ambos con alianzas de oro rosa. La alianza de Sandra. además, incorpora un zafiro de color azul intenso transformando la tradición de llevar ‘Something Blue’ en un recuerdo infinito de ese día.

Los pendientes de Alta Joyería fueron fruto de la creatividad de los joyeros artesanos Rabat y las claras ideas de Sandra que considera necesarias que debe representar una joya. Gracias a un trabajo exhaustivo y en equipo se lograron materializar los sueños de la joven modelo. Unas joyas clásicas y atemporales para que cada día que los luzca reviva cada instante de ese 20 de septiembre.

Así fue la inspiración, el diseño y la creación para convertir los sueños de Sandra Gago en joyas: