RABAT Stories

LAS 3 JOYAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU JOYERO

Aunque nos cautiven las tendencias, no podemos olvidarnos de 3 clásicos en joyería

Vivimos rodeadas de nuevas tendencias, nuevas corrientes y nuevas modas en constante cambio y evolución, pero no podemos perder de vista las joyas más clásicas, esas joyas que se convierten en eternas. En RABAT hemos hecho una selección de piezas atemporales de Alta Joyería. Esas piezas que se convierten un ‘must’ y que pasan de generación en generación como un símbolo imperecedero.

1. ORO ROSA

Las piezas en oro son esenciales en cualquier joyero, bien sea minimalista o más bien de fantasía. En los últimos años hemos visto cómo el oro rosa se abría hueco en el mundo de los accesorios, pendientes, pulseras, colgantes y anillos invaden, año tras año las pasarelas. Reinventándose cada temporada: Anillos XL, Cadenas de eslabones, Aros extra grandes son los más visto este pasado 2019 para quedarse durante el 2020. Pero la máxima expresión de estas piezas confeccionadas en oro rosa son aquellas destinadas al día día, looks ‘minimal’ acompañados de múltiples anillos de finas líneas, mini aros y sutiles cadenas con colgantes dorados. Se caracterizan por ser piezas juveniles, llenas de frescura y luminosidad que dan el toque final a cualquier estilismo.

2. DIAMANTES

Esta piedra preciosa ya fue presentada como «el mejor amigo de la mujer» gracias al icono del S.XX: Marilyn Monroe. Los diamantes son protagonistas de canciones, películas cinematográficas y estilismos que marcaron historia. ¿La combinación más atemporal? Diamantes y oro blanco. La indiscutible estrella de los anillos de compromiso. Dormilonas, colgantes talla gota, solitarios, rivière… y así una infinidad de variaciones y combinaciones que lo convierten en un deseo eterno.

3. TUBOGAS

La técnica joyera Tubogas nació en los años setenta, dando lugar a joyas de volumen y geométricas. Tras sus primeras piezas, logro convertirse en un tipo de joya atemporal proyectando toda la luz del oro gracias a sus precisas siluetas y ofreciendo una versatilidad inigualable. De fácil combinación, las joyas Tubogas son piezas envolventes repletas de personalidad.