RABAT Stories

las 5 actrices (rabat) que triunfan en la red carpet

Este 2019 ha comenzado por todo lo alto en las Red Carpet; los Goya, el Festival de Málaga, el de Berlín… El mejor escenario para mostrar los estilismos ya ha llegado.

Son muchas las que se han alzado con el título de “mejores vestidas”, pero 5 de ellas han acaparado todas las miradas con sus looks y complementos de diamantes, piedras preciosas, oro rosa….

Aquí van las 5 actrices con sus joyas Rabat que no podrás dejar de mirar:

1. AMAIA SALAMANCA

Amaia Salamanca triunfó en la red carpet del festival de Málaga con todos sus looks, pero fue el estilismo de la ceremonia de clausura el que acaparó todas las miradas; radiante y llena de color, la madrileña posó espectacular y brilló con luz propia acompañada de unos coloridos pendientes de oro rosa de piedras preciosas y brillantes blancos, dos anillos de oro rosa con peridoto y un tercero de oro amarillo con citrino y peridoto.


Pendientes de oro rosa con malaquita en talla gota, espinelas y chatones de brillantes blancos.

Anillo de oro rosa con peridoto talla esmeralda y diamante

2. ANNA CASTILLO

La actriz barcelonesa estaba espectacular en la red carpet de los Goya 2019. Anna eligió unos pendientes dobles de oro blanco con diamantes, y diferentes anillos de oro blanco con brillantes blancos. Una selección de ensueño para estar a la altura en una ocasión tan especial como ésta.


Pendientes de oro blanco con 7 brazos con diamantes 

Anillo de oro blanco con 2 filas cruzadas de diamantes y diamante central

3. CRISTINA CASTAÑO

Cristina ha elegido unos pendientes con hojas de oro rosa y chatones, y una espectacular pulsera espiral de oro rosa con diamantes talla brillante. Sin duda, un look exquisito y atemporal, un acierto asegurado para una ocasión como ésta.


Pulsera de oro rosa con espiral de diamantes

4. Greta fernandez

Greta, la actriz de la ciudad condal, deslumbro en el festival de cine de Berlín. Fiel a su personalidad lució
joyas originales de sofisticado estilo y elegancia: unos pendientes earcuff de oro blanco con diamantes
blancos y negros y anillo doble en oro blanco con 36 diamantes
Earcuff de oro y diamantes blancos y negros

Anillo doble en oro blanco con 36 diamantes

5. Irene montala

Irene fue una de las más aplaudidas en la alfombra roja del festival de Málaga por su impresionante look. Elegante y llena de luz apareció ante las cámaras acompañada de unos sencillos pendientes dobles de oro blanco con riviere de diamantes y una espectacular pulsera esclava de oro blanco con diamantes.

Pulsera barbada en oro blanco y diamantes
Pendientes largos de diamantes rivière

Deja un comentario
*
*
*