RABAT Stories

LAS ICÓNICAS JOYAS ROMANAS DE BVLGARI

RABAT PRESENTA LAS ICÓNICAS JOYAS INSPIRADAS EN LA CAPITAL ITALIANA DE BVLGARI

Inspirándose en el anfiteatro más famoso del mundo, el Coliseo Romano, Bvlgari celebró la llegada del nuevo milenio con la creación de su ahora icónico anillo B.zero1, cuyo diseño único y vanguardista revolucionó los códigos estéticos de la joyería clásica.

Un anillo que desafía a todos los convencionalismos, una poderosa declaración de su innovadora visión, en una síntesis de líneas puras, audaces proporciones e inusuales materiales.

Con los años, el anillo B.zero1 ha disfrutado de muchas interpretaciones, jugando con materiales inesperados, colores y diferentes formas, siempre en línea con la creatividad ecléctica de la casa romana.

RABAT presenta esta estas piezas de la mano de la firma italiana; un sin fin de combinaciones que aportan personalidad y creatividad a cualquiera que las luzca.

B.zero1 Cerámica

Una de las combinaciones más inesperadas exploradas por Bulgari a lo largo de los años, es la que existe entre el oro rosa y la cerámica, previamente lanzada en las primeras versiones en cerámica blanca y negra y más tarde reinterpretada con la cerámica de bronce en el B.zero1 Roma.

B.Zero1 The Perfect Mistake

Un anillo original, en diferentes oros – blanco, amarillo y rosa que se convirtió en el B.zero1 The Perfect Mistake. Una joya que nació de prototipos creados en 1999. Una mezcla de ideas fortuitas que dieron luz a lo que es, a día de hoy, un icono de la firma ,

B.zero1 Design Legend

En 2017, Bvlgari colaboró con la arquitecta Zaha Hadid, una pionera que inventó un estilo completamente único en el mundo de la arquitectura, creando B.zero1 Design Legend. Este anillo que entrecruza las dinámicas líneas que definieron las creaciones de la arquitecta. Dos años después, nacieron nuevos modelos que conservan la forma original en oro rosa del B.zero1 Design Legend y añaden un núcleo interno de cerámica blanca o negra.

B.zero1 Labyrinth

Bulgari reinventa las reglas y se atreve a ser uno mismo de la forma más genuina posible. Gracias a su deslumbrante espiral B.zero1 Labyrinth refleja simbólicamente un nuevo estilo de vida, donde rompe las reglas del diseño de la joyería. La apariencia del este B.zero1 varía en función del ángulo desde el que se contempla: es oro rosa visto desde arriba y oro blanco desde abajo (o al revés).