RABAT Stories

Las joyas con las que soñarás esta primavera

#rABATsPRINGsTORIES PRESENTA LAS SELECCIÓN DE JOYAS QUE TE SUMERGIRÁ EN NUEVAS Y MÁGICAS HISTORIAS

La primavera se hace ver en los primeros rayos de sol y, con ella, nacen nuevas historias que contar. La modelo Eugenia Silva presenta #RabatSpringStories. Una selección que invita a descubrir un mundo de luz y color para comenzar a saborear los momentos más mágicos de esta nueva estación.

Las tendencias primaverales son capaces de transportarnos a nuevos lugares, paisaje oníricos con los que imaginar nuevos retos. Una época que florece de manera pausada para permitir deleitarse con cada pequeño detalle. Todo esto es #RabatSpringStories un selección de joyas que te acompañaran en cada momento mágico de todas las historias por estrenar.

La calidez del oro rosa y la atemporalidad del tubogas

Las piezas en oro rosa se caracterizan por su calidez, juventud y elegancia. Joyas versátiles que acompañan cualquier tipo de estilo y a todo estilo de mujer.

La tendencia ‘minimal’ y monocromo es protagonista de esta primavera 2020 es por esto que el foco reside en las piezas que acompañen estos ‘looks’. El blanco es el color del año y, es por esto, que cada detalle, cada complemento se convierto en lo más importante de cada estilismo, el foco donde irán a parar todas las miradas.

El oro rosa y el oro amarillo se caracterizan por ser de tonos cálidos; materiales que capturan la luz del sol y lo proyectan aportando calidez y una luminosidad infinita
y natural. #RabatSpringStories está inspirada en esa nueva estación que evoca a la libertad y ofrece nuevos horizontes.

Joyas atemporales para un joyero eterno repleto de piezas minimalistas con las últimas tendencias como anillos XL entrelazados entre sí, pulseras en espiral o de eslabones de finas líneas y diferentes volúmenes.

COLORES INFINITOS

El color como una apuesta segura, la luz como fuente de inspiración. #RabatSpringStories presenta joyas para una luminosidad infinita que invita a soñar con historias inéditas. RABAT presenta nuevas piezas para esta primavera; piezas diseñadas en oro rosa con gemas de colores. Cada piedra de color esta dispuesta en un a fina espiral dorada para poder dar esa luz característica de la primavera, como el nacimiento de un nuevo día lleno de oportunidades mágicas.

Joyas inspiradas en la vida y la magia que reside en las pequeñas cosas. Diseñadas a partir del concepto de eternidad; estos pendientes y anillo en oro rosa con gemas de color son la materialización de lo que representa #RabatSpringStories