RABAT Stories

LAS JOYAS DEFINITIVAS PARA LOOKS INOLVIDABLES

EUGENIA SILVA NOS MUESTRA LAS JOYAS DEFINITIVAS PARA SUS ‘LOOKS’ MÁS PRIMAVERALES

La reconocida modelo, Eugenia Silva, nos da los ‘tips’ perfectos para lucir esta primavera las joyas que marcarán la diferencia en cualquiera de nuestros estilismos.

destellos eternos

«La primera pieza de joyería que nunca debería faltar en ninguna joyero (ni en ninguna temporada) debe ser de oro blanco y diamantes» Afirma Eugenia mientras compone su estilismo. Para ella, los diamantes representan la belleza, la pureza, la elegancia y la luz. La madrileña nos cuenta que «el diamantes es un ‘must’ en joyería, adoro en especial anillos en oro blanco con diamantes, son joyas atemporales, que aportan luminosidad a la piel y cualquier look de día y de noche, nunca dejan de brillar, son eternas».

Eugenia, protagonista de la selección de joyas de esta primavera #RabatSpringStories, luce la nueva colección #RabatOneOfAKind que se compone de piezas en oro blanco y diamantes de diseño único y piezas compuestas de piedras preciosas. «En el caso del diamante, cualquier pieza, ya sean anillos, colgantes, pulseras o pendientes, es perfecta para transmitir esa luz tan característica de esta piedra preciosa y siempre serán una elección acertada»

ORO ROSA CON PINCELADAS MÁGICAS

Otro de los looks elegidos por la modelo está acompañado por piezas de oro rosa combinadas con gemas de colores. » Está claro que estamos ante una de las tendencias en joyería más estables de los últimos años: el oro rosa» comenta; y afirma que, para ella «son piezas que aportan frescura, son juveniles e idóneas para marcar los estilismos con pequeños detalles que no pasan desapercibidos» Lo bueno de estas piezas, además de considerarlas delicadas y femeninas, es su versatilidad. Un material que, a parte de conjugar con todo tipo de ‘looks’ ofrece infinitas posibilidades de fusionarlas con colores que harán que resalte su belleza.

En este caso nuestra embajadora de #RabatSpringStories decidió acompñar su ‘look’ más floral con piezas envolventes de oro rosa y gemas de colores, por su fácil «mimetización» con el estilismo. «Me apasiona jugar con los colores y los estampados, pero lo que realmente me gusta de estas joyas, es que resaltarán cualquier look, y son perfectas para prendas de color neutro o monocromo»

CAPTURANDO LA LUZ CON PIEDRAS PRECIOSAS

«Cuando veo una piedra preciosa, me invade su magnetismo, las joyas de rubí, zafiro o esmeralda cambian, a mi parecer, según quién las lleve y eso es maravilloso, pero tienen algo en comu´n, aportan fuerza y personalidad » nos cuenta Eugenia. Para ella son joyas muy especiales, extraordinarias, por eso cuando las luce: » …las combino con un ‘look’ que me aporte la misma sensación de energía que la propia joya en sí…» son piezas que guarda para ocasiones igual de extraordinarias.

En este caso la modelo española se decantó por un estilismo a ‘todo color’ con piezas de piedras preciosas compuestas por zafiros azules, zafiros rosas y esmeraldas. Estas maravillosas joyas completan la nueva colección #RabatOneOfAKind, diseñadas para mujeres llenas de fuerza, ilusión y luz propia.