RABAT Stories

LAS JOYAS DEFINITVAS DE GUCCI PARA LUCIR EN ESTAS FIESTAS

La firma italiana incorpora en su colecciÓN más atemporal: gg running , nuevas piezas donde el monograma es el protagonista

Gucci lanza una nueva campaña de alta joyería, resaltando una selección de las piezas más importantes de su colección actual y novedades. La colección GG Running se caracteriza por tener como protagonista su famoso monograma GG en pendientes, collares, gargantillas y anillos de oro y diamantes. Una colección perfecta para lucir en unas fechas tan señaladas.

GG Running

Imágenes de la campaña: Colin Dodgson
Dirección artística: Christopher Simmonds.

Fundada en 1921, la casa Gucci presentó su icónico monograma de dos G entrelazadas, enfrentadas entre sí. A mediados de los 70, este monograma varía y las dos G pasan a sucederse dando lugar al definitivo diseño para las colecciones de joyería GG Running.

GG Running

GG Running es una colección de Alta Joyería para acompañar a cada persona en su día a dia. Piezas repletas de luz y destellos idóneas para festejar los momentos más mágicos de este año.

Gucci da la bienvenida a varias novedades en oro amarillo de 18 K y diamantes, o en oro blanco de 18 K y diamantes, las últimas incorporaciones enriquecen la Casa con un espíritu romántico y una estética ecléctica.

GG Running

El legendario motivo de la doble G desempeña un papel protagonista conformando nuevos anillos, ultrafinos y de gran delicadeza, todos ellos adornados con pequeños diamantes.

Estas exquisitas piezas representan el amor por detalle que distingue a la firma italiana, y muestran una fascinante silueta entrecruzada. Su delicado estilo geométrico, realzado por los diamantes, es muy actual y resulta fácil de combinar con otras piezas de joyería. Por lo que GG Running se confiere como una de las colecciones más versátiles, frescas y atemporales.