RABAT Stories

Las joyas del verano

SUMÉRGETE EN UN MAR DE COLORES

El verano llega a su fin, esa época donde creamos nuevos recuerdos y experimentamos nuevas sensaciones que perdurarán de por vida al igual que las joyas más especiales.

Hacemos un pequeño repaso de aquellas piezas más especiales y atemporales que cautivan todas las miradas y son tendencia cada verano.

LA UNIÓN CON EL MAR

El coral es, por excelencia, la piedra más representativa y elegante del mundo marino; Anillos, pendientes y pulseras creados a partir de esta inspiración para una selección de joyas de una vitalidad inimaginable que jamás pasará de moda.

Debido a su procedencia marina el coral es fuente de vida. Los anillos XL de oro rosa con piedras de coral son el aliado perfecto para un verano lleno de emociones. 

UN TOQUE CÍTRICO

La máxima expresión de la personalidad se refleja en tonalidades vivas y afrutadas, Anillos XL para veranos repletos de luz combinando oro amarillo con piedras de colores que ensalzan al máximo cualquier look estival.
 

Un trato exquisito de las piedras de color y un diseño minucioso inspirado en la luz del sol y la delicadeza de las flores. Estos anillos XL de oro amarillo con amatistas, citrinos y prasiolitas es la perfecta imagen de la pasión por la joyería. 

Instagram

¡Síguenos en @RABATJewellery!