RABAT Stories

las joyas mediterráneas (y definitivas) para las novias más románticas

DIAMANTES, ORO BLANCO Y PERLAS, PERO TAMBIÉN ORO ROSA, VOLÚMENES Y LARGURAS XL

Desde las playas de Cadaqués hasta las sombrillas azules de la costa Amalfitana. La selección #RabatWedding de este verano 2020 se inspira en un escenario en el que la luz del los ocasos es la protagonista. RABAT presenta joyas de diferentes volúmenes, estilos y materiales que se definen por su pureza y están diseñadas para convertirse en un recuerdo inolvidable repleto de cálidos atardeceres.

Diamantes, oro blanco y perlas figuran entre las joyas nupciales más clásicas, elegantes y atemporales, pero en esta época estival, influida por la luminosidad del océano mediterráneo y su ambiente romántico; #RabatWedding trae consigo las últimas tendencias, incorporando a los ‘looks’ más vaporosos la frescura y sutileza del oro rosa, la geometría de los collares y pulseras de eslabones y el reflejo de los destellos estivales en anillos de diferentes dimensiones.

Este juego de combinaciones de siluetas y diversos materiales, que aportan frescura y calidez, acompaña a los estilismos bridal más románticos. Este año las novias se inspiran en los pequeños pueblos de la Costa Brava y los paradisíacos paisajes de Cannes o Capri. Vestidos ligeros y vaporosos; y accesorios sutiles confeccionados en esparto, rafia, seda o encaje caracterizan esta tendencia en la que cada mujer encuentra su propio estilo.

Como el propio litoral dicta; #RabatWedding ofrece a todas las novias la posibilidad de imaginar sin limites y convertir los sueños de ese gran día en realidad. Un abanico de posibilidades que permite combinar diamantes y oro rosa, pendientes earcuff o trepadores, colgantes XL o collares triples de perlas, anillos de volumen y pulseras que evocan el movimiento de las olas. Diversas opciones que tienen en común a la mar como musa.

La versatilidad de un estilo repleto de luz gracias a joyas con perlas como protagonistas. Las piezas #RabatWedding están diseñadas a partir de la fluidez de lo sencillo y atemporal