RABAT Stories

Las joyas de novia perfectas para 2020

los anillos, pulseras, colgantes y pendientes de diferentes tamaños y tonalidades que serán tendencia para las bodas del 2020

El 2020 está a la vuelta del a esquina y, desde RABAT, ya tenemos la mejor propuesta de joyería para novia. Esta inspiración para el próximo año tiene como base joyas clásicas pero imperecederas con el diamante como protagonista, pero las últimas novedades en joyería como las cadenas se adaptan al mundo bridal. Piezas del día a día de diferentes tamaños y composiciones para novias que apuestan por ir a la última y se atreven a marcar su propio estilo el día más importante de su vida.

1. El último ESLABÓN

Ya este octubre vemos a las insiders marcar la tendencia venidera de las cadenas. Collares, chokers y cadenas ornamentan los looks de las últimas pasarelas como la de J.W. Anderson y el street style de la fashion week de Copenhague. Esta pieza llega para quedarse en 2020 y también tiene hueco en el mundo de las novias. Collares y pulseras XL con eslabones de diamantes; joyas únicas y de una perfecta excelencia para iluminar el día de su boda.

2. una tendencia intemporal

Diamantes, diamantes, diamantes… y nada más. Son muchas las cosas a tener en cuenta el día de tu boda y una de ellas es la iluminación del rostro. Un buen tratamiento facial con efecto “glow” es necesario,pero nada aportará más luz al rostro que las joyas elegidas para el gran día. Un “must” en joyería atemporal y perfecta para cualquier ocasión. Este 2020 las joyas rivière conquistarán el corazón de todas las novias

3. Azul Zafiro

El look de novia es una representación de la personalidad, cada vez se huye más de los estereotipos y todas las mujeres elijen su vestido acorde su estilo más personal; lo mismo pasa con las joyas. Este complemento ha dejado de ser un simple detalle de ornamentación del look para convertirse en uno de los elementos más esenciales de este día. Por eso no sorprende que las piezas elegidas se llenen de colores y diferentes dimensiones. El zafiro es, sin duda, una de las piedras preciosas más apreciadas por su fuerza, magia y la relación simbolica que guarda con el amor. Esta tendencia llega este 2020 para convertirse en el nuevo y atemporal diamante.

4. el toque más dulce

Si bien hablábamos antes del zafiro como la piedra preciosa protagonista del año venidero, hay otra gema de color que le sigue muy cerca: Sutil, cálida y llena de luz, El Aguamarina. El próximo verano seguiremos viendo nuestros “timelines” repletos de novias bohemias y románticas que apuestan por texturas con caída natural, textiles como la organza o el tul y complementos como lazos de seda o incluso la aclamada pamela de rafia. Ellas han señalado las joyas aguamarina como las acompañantes perfectas para su gran día. Un toque romántico que atrapa toda la luz de la forma más delicada y natural.