RABAT Stories

ASÍ SE HIZO LONG HOT SUMMER

UN VERANO DORADO LLENO DE EMOCIONES

Una de las editoriales más especiales de la última edición de Rabat Magazine dedicada a la belleza y la elegancia en la época más añorada del año.

#LongHotSummer es una selección de joyas de lo más estival inspirada en la luz del mediterráneo y la sutileza de los atardeceres más cálidos. La unión de la delicadeza del oro rosa con la elegancia y la luminosidad del diamante hacen de esta tendencia un juego infinito de luces que logran capturar cada destello para un verano de recuerdos infinitos.

Un trabajo hecho con muchísima pasión por todo el equipo; que aporta un toque de belleza dorada a ese verano costero que tanto disfrutamos. Por todos esto, queremos compartir con todos vosotros qué se vivió tras las cámaras e invitaros a dejaros llevar por las sensaciones del “Making of “y la selección de joyas de esta editorial tan especial.

La fusión del oro rosa y el diamante en todas sus versiones. Anillos, pendientes, colgantes y collares atemporales, elegantes y muy especiales para esas tardes de verano junto al mar que aportaran luminosidad a cualquier look de inspiración romántica, sahariana, bohemia…

El calor en la piel, la brisa del mar, el dulce letargo de las largas tardes de verano realza plácidamente la belleza. Saborea un eterno verano con las joyas Rabat más sofisticadas e ilumina cada instante de la época estival más mágica.