RABAT Stories

LOS LOOKS DEFINITIVOS PARA ESTE OTOÑO

Ya estamos a las puertas del otoño y con él, llegan los looks más casual de entretiempo acompañados de joyas llenas de personalidad #BackToRabat

Llevamos meses viendo cómo los armarios de las celebrities y las influencers se llenan de la nuevas prendas de esta temporada. EL fin del verano ya está aquí y este otoño lo recibimos con infinidades de texturas, estampados y cortes. Las joyas en cambio, se caracterizarán por su sutileza y fuerte luminosidad para resaltar personalidad y poder así, abrazar la “rentrée” con positivismo, diversión y frescura.

1. CUadros, cuadros, cuadros

La combinación de distintos estampados sigue apareciendo en las últimas pasarelas de las más importantes “maisons” y en otoño se reinterpreta en la combinación de distintos tipos de cuadros… Escoceses, tartán, príncipe de gales o Vichy son algunas de las opciones para esta época en la que los días empiezan a ser más fríos. Las joyas perfectas para acompañar estos looks son de acabado fino y prevalecen los materiales en oro rosa con diamantes, el oro blanco vuelve con fuerza dispuesto a llenar de luz cada look de manera sutil, pero lleno de energía.

2. tu toque más personal

Entramos en la época perfecta para deslumbrar con nuestra personalidad. En otoño abogamos por mujeres fuertes, decididas, divertidas y sin complejos que abrazan la vida según viene. Por esto, hemos lanzado unos pendientes de aro de oro rosa para personalizar con el charm que más te identifique. ¡ Y a disfrutar del otoño!

3. lUZ Y cOLOR

Con la vuelta a la ciudad llegan las fiestas más elegantes. Desde RABAT proponemos una serie de joyas con diamantes blancos y negros y zafiros para looks más sobrios y atemporales como el black & white. Una selección destinada a iluminar cada rincón.

3. NOs vamos de evento

Las noches se hacen más largas y es el momento de disfrutarlas. Eventos, cenas o reuniones con amigas luciendo nuestros vestidos de noche más soñados, terciopelo, mangas abullonadas… Un sin fin de oportunidades para sacar del armario las mejores galas y acompañarlas de las joyas más vistosas de este otoño. Aguamarinas y diamantes para deslumbra en todos los eventos.