RABAT Stories

LOS MEJORES LOOKS PARA DESLUMBRAR ESTE VERANO

Helene Svedin presenta: #RABATIBIZA. la propuesta de joyas que iluminará tus días de verano.

El verano más ibicenco llega de la mano de la espectacular Helene Svedin y la selección de joyas más irresistibles de esta época del año. Corales, topacios, zafiros… engastados en anillos, collares y pendientes XL para looks estivales repletos de destellos dorados y tonalidades cálidas.

Inspirada en la paradisíaca Ibiza y a orillas del Mediterráneo, presentamos una espectacular selección de piezas que invita a soñar con las preciosas islas. Este julio los complementos marcan la diferencia gracias a combinaciones infinitas que aportan color, energía y luz y hacen únicos los cálidos días de la estación más emocionante del año.

  1. EL PODER DEL CORAL

El coral es, por excelencia, la piedra más representativa y elegante del mundo marino; anillos, pendientes y pulseras creados a partir de esta inspiración para una selección de joyas de una vitalidad inimaginable. Combinado con diferentes piedras de tonos más suaves y cálidos nacen piezas que cautivaran todas las miradas.

2. LA VUELTA MÁS ESPERADA: VUELVE LA MAGIA DE LA AMATISTA

Las piezas con amatistas de colores vivos son un clásico que vuelve para dar un toque atrevido y original a los looks más actuales. Anillos XL, pendientes extra largos y pulseras geométricas son las joyas protagonistas que hacen de la amatista una propuesta irresistible.

3. EL PERFECTO DESTELLO DORADO

Con esta mágica selección en oro rosa, pensada para no pasar desapercibida e inspirada en el corazón del desierto cualquier look será alzado al máximo. Este julio la apuesta segura son las joyas tubogás y diamantes que cobran vida en pulseras brazalete, la opción perfecta para esos atardeceres estivales donde el sol no deja de brillar.

4. LAS MEJORES AVENTURAS A TODO COLOR

Un verano en calma, atardeceres en el horizonte y días donde la simplicidad y la naturaleza se convierten en protagonistas de los cálidos días veraniegos. Las joyas idóneas para resaltar esa belleza que brinda el paisaje más mediterráneo están diseñadas para vestir a mujeres elegantes, atrevidas y alegres que buscan proyectar su personalidad en cualquier situación para hacerla suya y vivirla al máximo.

Las joyas de colores vivos serán el must de esta temporada. Mañanas soleadas, la brisa del mar y la calma isleña… se convierten en el escenario perfecto para lucir las joyas #RabatIbiza y dejarse llevar por las cálidas tardes de verano.

Instagram

¡Síguenos en @RABATJewellery!