RABAT Stories

NUEVO LONGINES HydroConquest

Una inmersión en medio del color y el alto rendimiento

La línea HydroConquest ha sido creada especialmente para quienes buscan un reloj que reúna excelencia técnica y elegancia.

Fundada en 1832 en Saint-Imier. La célebre marca relojera suiza Longines tiene una larga tradición en la que destaca la elegancia de sus productos y su alto rendimiento. Estos valores caracterizan a la colección The Longines Sport Collection, que completa ahora esta colección con nuevos modelos llenos de color.

Los relojes HydroConquest, instrumentos de buceo por excelencia, han sabido conquistar a submarinistas y amantes de deportes acuáticos. Estos modelos ofrecen una estanqueidad hasta 30 bar (300 metros).

Con el fin de garantizar una seguridad óptima en inmersión, todos los modelos están dotados de un bisel giratorio unidireccional de color rojo, negro o azul, de agujas con Super-LumiNova®. Lo que facilita una lectura perfecta en cualquier circunstancia. Además cuenta con una pulsera con doble cierre desplegable de seguridad y extensión para buceo integrada.

Todas las garantías para una seguridad infalible se identifican con el universo del silencio y corresponden a la elegancia de Longines. Los nuevos modelos HydroConquest se presentan con caja redonda de acero de 39 o 41 mm de diámetro. Existen en versión con tres agujas, automática o de cuarzo, y en versión cronógrafo, con movimiento de cuarzo o con un movimiento automático con rueda de pilares.

La esfera luce números árabes en sus versiones negra, blanca o azul, y algunas funciones del cronógrafo se visten de rojo. El espíritu deportivo de estos modelos se completa con la pulsera de acero o de caucho negro.

Los colores de los nuevos relojes HydroConquest encarnan a la perfección la experiencia de Longines en el universo del deporte, ya sea para el descubrimiento de las profundidades del mar o simplemente para manifestar un estilo deportivo.