RABAT Stories

PANERAI SUBMERSIBLE

LA COLECCIÓN DE RELOJES DE BUCEO PROFESIONAL Panerai submersible SE ENRIQUECE CON DOS NUEVOS MODELOS

La colección de relojes de buceo profesional Panerai Submersible se enriquece con dos modelos de acero inoxidable,un disco de cerámica en el bisel giratorio que confiere a estas nuevas creaciones un aspecto deportivo, potente y contemporáneo, adecuado para cualquier muñeca, ya que el diámetro de la caja es de solo 42 mm.

Dos nuevo modelos

Los dos nuevos Panerai Submersible, en caja de 42 mm de diámetro, expresan todo el poder y la personalidad de los relojes de buceo profesional fabricados por Panerai, que durante muchos años suministró instrumentos de precisión a los comandes de la Armada Italiana.

Robustos, funcionales, resistentes y con la personalidad inmediatamente reconocible de Panerai, los dos nuevos Panerai Submersible están equipados con el calibre de manufactura de un movimiento automático con una reserva de marcha de tres días. Ambos modelos tienen una caja de acero inoxidable, con el icónico dispositivo protector de la corona y el bisel giratorio unidireccional para mostrar el tiempo de inmersión, y son herméticos hasta una profundidad de 300 metros.

Detalles que marcan la diferencia

La diferencia entre los dos nuevos Panerai Submersible reside en sus gamas de colores. En el primero la esfera, el disco y la correa son totalmente negros. El segundo combina con elegancia un disco de cerámica azul y una correa de caucho azul con una esfera de color gris. En ambos modelos el segundero pequeño, esencial para comprobar que el reloj está funcionando durante la inmersión.

Además de la correa de caucho, estos relojes Panerai Submersible se entregan con una correa de repuesto de material de alta tecnología, resistente y hermético.