RABAT Stories

PREMIOS GOYA 2020: LAS JOYAS DE LA ALFOMBRA ROJA

Anoche nicole kimpel, entre otras celebrities, cautivó a los espectadores con su total look rabat

Nicole Kimpel lució joyas RABAT durante la celebración de la 34ª edición de la Gala de los Premios Goya en Málaga. La empresaria acompañó a su pareja Antonio Banderas en una noche tan especial y mágica en la que ha sido galardonado como Mejor Actor Protagonista por su papel en la película “Dolor y Gloria”.

  1. LAS JOYAS DE NICOLE

Nicole espectacular con total look joyas RABAT, compuesto por collar y pulsera barbadas y un anillo XL entrelazado en oro blanco y rosa y diamantes y pendientes earcuff también en oro blanco y diamantes. La pareja del actor eligió joyas que alzan al máximo la luz de cualquier look. Unas piezas de última tendencia, logrando contrastar la elegancia de una joya clásica con la fuerza de los volúmenes de joyas más contemporáneas.

2 . UN DISEÑO DE EXTREMA MINUCIOSIDAD

El anillo protagonista del look de Nicole en los #PremiosGoya2020 es una pieza creada por los maestros joyeros de RABAT. Este anillo en oro blanco y oro rosa está compuesto por 326 diamantes talla brillante y 113 en talla baguette. Una joya de una elegancia exquisita y un diseño de máxima minuciosidad.

3. INSPIRACIÓN RED CARPET

La actriz Sara Sálamo y la deportista Ona Carbonell, entre otras, también apostaron por acompañar sus looks con joyas RABAT. Presentamos las joyas #RabatRedCarpet que anoche cruzaron la alfombra roja más importante del cine español. El protagonista indiscutible de la noche: El diamante.