RABAT Stories

PRESENTAMOS LA NUEVA BOUTIQUE RABAT, UN MUNDO DE MAGIA Y COLOR

LA NUEVA TIENDA DE ALTA JOYERÍA DE LA QUE NO QUERRÁS MARCHARTE

Este lunes 9 de Marzo, hemos abierto las puertas de nuestra nueva boutique en el número 26 de la Calle Serrano de Madrid. Divido en dos plantas diáfanas nace un espacio en el que se aúnan tradición familiar y diseño para dar vida a una boutique de lujo espectacular y mágica.

Bajo nuestra premisa de vivir #RabatMagicMoments y la idea de que «todo es posible» esta nueva boutique está creada para albergar cada una de estas sensaciones, de vivir, junto a todos aquellos que confíen en nosotros, los mejores momentos, acompañarlos y atesorarlos para convertirlos en eternos.

creatividad y diseño

La nueva boutique de Madrid fusiona los cuatro elementos de la naturaleza. La tierra representada por los tonos cálidos, el pavimento y las plantas, siempre acompañada del movimiento infinito del agua gracias a una cascada eterna, el viento que parte desde el techo y sopla las hojas caídas en forma de chandelier y la fuerza del fuego reflejada en el rojo rubí de los azulejos

RABAT Madrid se ha creado bajo las profesionales miradas y mentes creativas de un equipo multidisciplinar formado por ingenieros, arquitectos e interioristas. Este maravilloso equipo se ha tomado como inspiración tres ideas principales a plasmar:

La feminidad basada en la sinuosidad de líneas curvas y materiales que evocan las poderosas tonalidades de las piedras preciosas como el rubí, el zafiro, la esmeralda y el diamante. Haciendo una fiel referencia a las joyas que cada experto RABAT crea para cada mujer.

La idea de un espacio orgánico con toques mediterráneos aludiendo a la naturaleza de esta boutique se refleja en los tonos cálidos, las plantas naturales y , sobretodo, en la gran luminaria que preside el Hall.

Por último, destacar esa inspiración basada en el espíritu de hogar, de familia. El juego de colores aterciopelados cambiando de color con la luz natural de los ventanales lo que le da un carácter de bienestar y tranquilidad.

MATERIALES Y TEXTURAS

Parte de la esencia de RABAT nace de su exquisito gusto y «savoir fair». Algo que el equipo de diseño e interiorismo no ha querido pasar por alto, por esto se han utilizado materiales como el pavimento de terrazo; realizado en el momento de manera artesanal aplicando diferentes mármoles y texturas.

Los azulejos cerámicos esmaltados están fabricadas a mano con arcilla natural marroquí y cada pieza de estos azulejos es única. Un material con variaciones en sus volúmenes y en sus tonalidades. Las piezas perfectas para representar lo mágicas y peculiares que son todas y cada una de las joyas dentro del universo RABAT.

Una de las obras de arte de este espacio es la espectacular luminaria Chandelier que preside el hall y desciende delicadamente desde el segundo piso hasta mostrar su grandeza al entrar en la boutique.

Esta pieza, bautizada como «In the Wind», compuesta por más de 600 cristales de bohemia soplados artesanalmente es la perfecta metáfora de las hojas recién caídas de un árbol otoñal y que, gracias a su color translúcido, tiñen la sinfonía y crean magia con la luz del sol.

Un universo de fantasía, ilusión y magia creado y diseñado para todos aquellos que quieran visitarlo; con la idea certera de vivir #RabatMagicMoments junto a mujeres y hombres de todo el mundo, amantes de la elegancia, el estilo personal y con ganas de soñar tan alto como nosotros.