RABAT Stories

GOLF RABAT OMEGA

RABAT y OMEGA celebraron un torneo de golf que reunió conocidos rostros de la sociedad barcelonesa

El pasado 14 de junio. Rabat y Omega organizaron un torneo en el Real club de golf El Prat. Una tarde maravillosa dedicada a uno de los deportes más ligados al mundo de la relojería donde se reunieron diferentes personalidades de la sociedad Barcelonesa.

Todos los participantes del torneo fueron recibidos en el hall para formar los equipos de uno de los torneos más especiales de la temporada. La modalidad del juego era de scramble en grupos de 3 a 9 hoyos. Una competición amistosa donde los fanáticos de este deporte disfrutaron en cuanto saltaron al campo.

Los más amateurs también tuvieron la oportunidad de participar en una sesión impartida por los golfistas profesionales Pablo Larrazábal y Belén Mozo. La ocasión única para empezar a despertar la pasión por el golf en una masterclass impartida por verdaderos referentes de este deporte.

Entre los asistentes, destacaron las influencers María Fernández Rubíes, Martina Jáudenes, Mónica de Tomás, Carolina Ferrer o Yago Bruna, entre otros, que no quisieron faltar a esta exclusiva cita con el deporte.

Los participantes disfrutaron de una fantástica jornada de golf de la mano de RABAT y OMEGA que finalizó con una deliciosa cena al mismo tiempo que se hicieron entrega los premios y obsequios a los participantes.

Una velada única entre amigos que acabaron bailando al ritmo de la música, ofrecida por la influencer Claudia Albons, quien actuó como DJ.