RABAT Stories

RABAT JOY OF MAGIC: JOYAS INSPIRADAS EN LA ALEGRÍA DE DISFRUTAR CADA PEQUEÑO INSTANTE

Se acerca una época repleta de magia e ilusión y con ella, llega “RABAT Joy Of Magic”, una campaña que refleja la alegría por vivir al máximo cada momento y convertirlo en único.

“RABAT Joy Of Magic” es la campaña destinada a la importancia de saber disfrutar y apreciar los pequeños momentos que la vida nos regala; pequeños instantes en los que la felicidad está presente en cada gesto y cada rincón. El primer destello del sol al despertar, el olor a café, el movimiento de una ciudad que comienza a funcionar… Momentos diarios que esbozan una sonrisa para recordar lo bello de cada día.

RABAT RED CARPET

Las piezas, confeccionadas a partir de la idea de la ilusión de cada mujer. Mujeres soñadoras, con ganas de vivir y compartir sonrisas infinitas.

Por todo esto, esta selección de joyas está destinada a iluminar cada uno de sus días y acompañarlas en todos los momentos más mágicos de una jornada repleta de ilusión. RABAT presenta una selección de pendientes, anillos y colgantes que serán, sin duda alguna, el must para vivir cada instante con la máxima ilusión e intensidad: una joya para cada momento y su recuerdo.

RABAT ONE OF A KIND