RABAT Stories

RABAT ‘ONE OF A KIND’

Una colección de joyas únicas que se inspiran en la belleza de los colores y de la hermosa luz que proporcionan las piedras preciosas.

Dicen que una joya no sólo hace feliz al que la posee, sino a quién puede observarla. RABAT presentó este jueves, 12 de diciembre su nueva colección One of a kind. Inspirada en la belleza de los colores y de la hermosa luz que proporcionan las piedras preciosas. Con esta colección se ha querido resaltar el brillo más puro del diamante, el atractivo del zafiro rosa y azul y la esmeralda para capturar su esencia.

Un día repleto de magia, compartido con toda la familia que compone esta joyería y bajo el cálido abrazo del espíritu navideño. RABAT mostró esta nueva colección, calificada como magnífica por su contemporaneidad, diseño y elegancia. Sumando, por supuesto, a la calidad de cada material para conformar 8 joyas únicas.

inspiración y diseño

De forma artesanal y siguiendo los máximos estándares de calidad, los joyeros de RABAT han dado vida a cada piedra preciosa con delicado mimo y cuidando hasta el más mínimo detalle, para que cada pieza exprese la singularidad femenina. Diferente, distinta, peculiar… no hay otra igual.

One of a kind’ nace del deseo de realzar la esencia de la mujer, haciéndola sentir excepcional y extraordinaria, expresando una personalidad y una identidad única, como cada una de las joyas que forman esta nueva colección.

presentacíón

Una colección única requiere un ambiente y un espacio únicos. Es por esto que, RABAT, acogió a todos sus invitados y sus 8 piezas en un entorno diseñado para encapsular las ilusiones e invitar a soñar eternamente en cada rincón.

El catering de Be Chic fue el encargado de, no solo deleitar los paladares de los asistentes, si no de ser parte de esta espectacular decoración.

LA COLECCIÓN

‘Cada mujer es diferente, distinta, peculiar… no hay otra igual. Todas y cada una de ellas son únicas y especiales. One of a kind’ nace del deseo de realzar la esencia de cada mujer, haciéndola sentir excepcional y extraordinaria, expresando una personalidad y una identidad únicas, como cada una de las joyas que forman esta nueva colección. Cada joya habla de ti, ‘ONE OF A KIND’ eres tú

Delicada geometría romántica. Vanguardia y tradición, la fusión perfecta
Provocativa elegancia. Un toque de distinción único para realzar tu personalidad y actitud.
Sensual sofisticación. Una sinuosa cascada de luz que hará brillar tu alma.
Fulgor atemporal. Reinarás en el jardín de la eterna primavera
Tierna pasión. Dos gotas de brillante lluvia enmarcan la inmensidad del cielo para reflejar tu esencia más femenina.
Dulce temperamento. Armonía: esmeralda, zafiro y diamante
Refinada seducción. Delicada elegancia que captura el paso del tiempo

El lanzamiento de #RABATOneOfAKind simboliza un paso más en el recorrido de la firma que este año celebra más de 40 años de historia diseñando piezas atemporales que brillan con luz propia.