RABAT Stories

Regalos joya:4 piedras preciosas para estas navidades


Este año queremos seguir soñando juntos y por eso, RABAT da la bienvenida a la Navidad con cuatro protagonistas de excepción: el diamante, la esmeralda, el rubí y el zafiro.

Esta Navidad queremos compartir con todos vosotros nuestro mayor valor, la magia. Nuestros diseños representan la infinidad de los sueños, esa mágica luz que, junto a los tuyos, te ayuda a crecer, a volar y a convertir tus sueños en realidad.

La selección de joyas de RABAT, presentada por Alex Riviére, para estas fechas tan especiales está definida por las emociones des estas fechas tan señaladas. Amor, amistad, ilusión y mucho color inundan cada instante al igual que las piedras preciosas más sofisticadas .

1. diamante

Atemporal y propicio para cada ocasión debido a su «eternidad». Un diamante es protagonista de piezas diseñadas para iluminar y capturar los momentos más mágicos. Este años los regalos más espectaculares vienen en pequeñas cajitas de color coral.

2. ESMERALDA

El verde es un color con una personalidad muy definida. Es el color de la esperanza, el de la navidad junto al rojo y el dorado y el de la realeza. La mismísima Cleopatra, Reina de Egipto, era devota de esta piedra preciosa tan magnífica. Un presente de color verde para desear un año lleno de fuerza y momentos mágicos

3. ZAFIRO

Lujoso y exclusivo. Así podríamos definir al profundo azul zafiro, la piedra preciosa más vinculada al amor. Su color invita a la navegación profunda de lugares insólitos. La piedra de la fidelidad y la sinceridad es una de las opciones de esta selección para demostrar ese cariño en unas fiestas navideñas únicas.

3. Rubí

La pasión capturada en una piedra preciosa. El rubí se caracteriza por su fuerza, una piedra atrevida y embriagadora. Es la piedra de la confianza y atrae la buena suerte, el obsequio perfecto para animar y llenar de ilusión a un ser querido.

RABAT celebra este maravilloso espíritu festivo con una selección de piezas con piedras
preciosas que nos hacen soñar con la magia de la Navidad. Mágicas joyas para lucir y
regalar en las ocasiones más especiales. Os invitamos a sorprender con #RabatColorChristmas apostando, sea cual sea tu estilo, por el color con joyas de oro blanco y esmeraldas, rubíes, zafiros y/o diamantes