RABAT Stories

ROLEX Y RABAT EN EL 67º TROFEO CONDE DE GODÓ

Haciendo honor a su compromiso con el tenis, Rolex formó parte del torneo Barcelona Open Banc Sabadell – 67º Trofeo Conde de Godó. La prestigiosa Casa Relojera Suiza refuerza así su vinculación con esta disciplina deportiva apoyando uno de los torneos más importante de tenis a nivel nacional, que se celebró en las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona, del 20 al 28 de abril.

ROLEX, que en esta edición contó con la colaboración de RABAT, tuvo un magnífico espacio en el Village por qle que pasaron personalidades como Cristina Valls-Taberner, la presentadora Elsa Anka, Alejandra Prat, Jel empresario Javier de las Muelas, el chef Nandu Jubany, Alex Riviere y el actor Jeremy Irons.

Patrizia Casarini & Blanca Miro
Alex Riviere & Marc Alegría
Sandra Gago

Davinia Pelegri & Oriol Elcacho
Cedric Muller, Jeremy Irons & Jordi Rabat
Rafa Alcántara
Elsa Anka

Rolex tiene un vínculo con el Barcelona Open Banc Sabadell desde hace catorce años, apoyando así esta disciplina deportiva y su torneo más importante en España. Además, cuenta con reconocidos Testimoniales entre los tenistas más destacados como Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Jo Wilfried Tsonga, Grigor Dimitrov, Milos Raonic o Dominic Thiem; que cada edición acuden al salón de Rolex para ver personalmente las novedades de la firma.